Inspiración

Lo importante de la vida es gratis.

today 15

Background
share close

Dormir no es el problema; el asunto es permanecer dormidos cuando deberíamos ser enfrentar los desafíos que llegan a nuestra vida; Ante el temor de sufrir algún daño, ante la aceptación de la perdida de quien amamos, ante las consecuencias por la falta que cometimos y ante la desesperación por querer cambiar lo inevitable. El reto es levantarte hoy de la cama emocional y atravesar la pared de la indiferencia para encontrarte con tu verdadero propósito. Dormir en este tiempo es ver de lejos como la vida que Dios te otorgó se esfuma sin vivirla; Es pretender respirar fuera del oxígeno y sentir como los latidos de tu corazón se desvanecen, siendo que la mente de Dios diseñó para ti lo mejor.

Es probable que te preguntes; ¿para qué despertar? Pues, para que abraces tu propósito, para que comprendas que Dios te diseñó, para que conquistes, para tener futuro y para vivir el presente. Que podamos comprender que hay Esperanza y Propósito y el primero que piensa bien de nosotros es Él. Decidí salir del cuarto oscuro y del frío que te paraliza. Decidí despertar porque para vos ya amaneció. Decide abrir tus ojos, levantar tu fe y caminar con seguridad porque tu tiempo de despertar llegó.

Repítete esto: ¡Llegó mi tiempo de despertar! ¡Hoy salgo del cuarto oscuro! ¡Hoy abrazo la esperanza! ¡Hoy creo lo que Dios habla de mí!

Es hora de despertar, prepárate para el mejor tiempo de tu vida y abraza los pensamientos que Dios tienes para vos: Son pensamientos de bien y no de mal para devolverte el fututo y la esperanza.

Dormir en este tiempo es ver de lejos como la vida que Dios te otorgó se esfuma sin vivirla. ¡¡¡¡Despertate!!!!

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

Gamescom 2022: estos fueron los mejores juegos de una inauguración frenética y llena de novedades

Quienes predecían una GamesCom tranquila, se pueden haber encontrado con un arranque que les ha rizado las pestañas. Geoff Keighley presentó en la conferencia de inauguración una treintena de juegos sin apenas dar descanso a los espectadores. Y lo mejor: de relleno tuvimos el justo. Hubo juegos anunciados por primera vez, nuevos vídeos de algunos de los third-parties más esperados, y no se echó casi de menos a los grandes nombres ausentes. […]

today 13

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%