LENTES QUE PREVIENEN LOS MAREOS EN EL AUTO

Escrito por el 7 agosto, 2020

Citroën saca a la venta una lentes que previenen los mareos en el auto y son aptas para personas de más de diez años de edad

Citroën pone a la venta una serie de novedades en su Boutique Lifestyle online.

Entre las que se encuentran unas gafas bautizadas como Seetroën de las que el fabricante asegura que ayudan a prevenir los mareos.

La solución que aporta Citroën son unas gafas que evitan este tipo de situaciones.

Se llaman Seetroën y son aptas para personas de más de diez años, justo la edad a la que el oído interno ha completado su crecimiento.

gafas citroën

Los autoejos utilizan la tecnología Boarding Ring, desarrollada por la start-up francesa del mismo nombre, y tienen una eficacia del 95%.

Con utilizarlas durante unos diez minutos una vez que aparecen los primeros síntomas de mareo suficiente para corregirlo,

Las lentes permiten que la mente se resincronice con el movimiento percibido por el oído interno mientras que los ojos se mantienen fijos en un objeto inmóvil como un Smartphone o un libro.

El líquido en movimiento que se encuentra en los anillos situados alrededor de los ojos, tanto en el eje frontal como en el sagital, permite recrear la línea del horizonte, lo que busca prevenir un conflicto entre los sentidos que es el que origina el problema.

Las Seetroën ya están a la venta por un precio de 99 euros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline