LECLERC DIO DOS VUELTAS SIN CINTURON DE SEGURIDAD

Escrito por el 18 agosto, 2020

Leclerc dio dos vueltas sin cinturón de seguridad

Charles Leclerc abandonó prematuramente el Gran Premio de España por un problema eléctrico sin embargo intentó seguir en pista y lo hizo con sus cinturones desabrochados

Charle Leclerc no tuvo un buen domingo en Barcelona.

El monegasco abandonó en el GP de España tras una falla eléctrica.

Luego de hacer un trompo su motor se detuvo, intentó sin éxito arrancar la Ferrari que se paró en la vuelta 37 y se desató los cinturones de seguridad para bajar del auto.

“El coche se apagó. Las ruedas traseras estaban completamente bloqueadas. No sé lo que pasó, el equipo no sabe lo que sucedió aún. Necesitamos investigarlo”, dijo Leclerc en declaraciones a RaceFans.net.

Leclerc intentó incorporarse de nuevo a la carrera, pero se dio por vencido tras no poder conseguirlo. Sin embargo, le pidieron que volviera a hacer el intento cuando él ya se había soltado los cinturones de seguridad.

“Intenté arrancar el motor después del problema que tuve y no arrancaba. Así que me quité los cinturones y me preparé para salir del coche. Pero entonces desde el muro me pidieron que lo intentara una última vez y funcionó. Entonces fui sin cinturones hasta que paré”, señaló Charles.

Ferrari Leclerc España

Giró una vuelta entera sin avisar de que se había quitado los cinturones y al comenzar la segunda pidió al equipo parar por esa misma razón.

“Chicos, necesitamos parar. Cuando he intentado encender el coche de nuevo… Mis cinturones están sueltos ahora. Cuando freno me muevo bastante. No me importa, pero estoy seguro de que nadie estará contento de que esté conduciendo sin ellos. Preparen el anclaje. No sé si está o no en el coche”, dijo el piloto por radio.

Leclerc llegó a boxes pero el motor pese a haber arrancado, continuaba con problemas, así que el intento audaz de la estrella de Ferrari se esfumó.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline