LeBron: “Tendre opciones de jugar con mi hijo”

Escrito por el 11 diciembre, 2020

 

LeBron: “Tendré opciones de jugar con mi hijo”

Tras la renovación de su contrato por dos temporadas, el jugador de los Lakers habló de la posibilidad de poder compartir cancha con Bronny.

LeBron y un sueño por cumplir (Foto: Getty Images)

La semana pasada, LeBron James firmó la renovación con Los Ángeles Lakers por dos temporadas a cambio de 85 millones de dólares. En una de sus primeras conferencias tras la vuelta a los entrenamientos, comentó que el motivo por el cual seguirá durante este tiempo no es el económico, sino que tendrá la oportunidad de jugar con su hijo.

LeBron James Jr, más conocido como Bronny, tiene 16 años y para ese momento quizás pueda ingresar a la liga. Irá de la mano con la posibilidad de que la NBA saque la reglamentación de no poder entrar directo desde la secundaria, algo que se prohibió en 2005. Su padre, tendrá 38 años por ese entonces.

“Lo mejor de esto es que el año en que seré agente libre será el mismo en que mi hijo mayor se gradúe de la escuela secundaria. Tendré opciones de jugar con él de cara a un futuro”, comentó el actual jugador de los Lakers ante la pregunta de los medios. Ésta, no es la primera vez que se refiere a la chance de poder compartir temporada con Bronny. Ya en Cleveland y cuando su hijo tenía 14 años, LeBron declaró que ese sería el objetivo número uno en toda su vida dentro de la NBA. Falta cada vez menos para que se pueda cumplir el sueño del rey, que por cómo se lo ve físicamente, no tendría ningún problema de aguantar algunos campeonatos más.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline