Inspiración

“Las acciones inspiran”

today 6

Background
share close

Todos nos hemos sentido inspirados por otras personas. Personas que hayamos conocido en persona o no, que mediante sus acciones o sus palabras, han hecho que algo en nuestro interior se encendiese.

Como resultado, habremos llevado a cabo acciones nuevas, habremos tomado decisiones importantes, habremos cambiado hábitos de vida, y mucho más…

Cuando hablamos de personas inspiradoras, muchas veces los primeros que nos vienen a la cabeza son personajes famosos o históricos… pero más a menudo, los más inspiradores son las personas corrientes, aunque no nos acordemos tanto, son las personas de nuestro día a día, con las que interactuamos más a menudo, las que nos inspiran más.

Inspirar es causar un impacto positivo en otra persona, de manera que esta reaccione y lleve a cabo otra acciones que también tengan un impacto positivo, sea para sí misma o para otras personas.

Para poder causar un impacto positivo en otras personas, hemos de guiarnos siempre por valores y principios que dirijan nuestras acciones y nuestra forma de participar del mundo.

Si nos paramos un momento a pensar en las personas por las que nos hemos sentido inspirados a lo largo de nuestra vida

La lista podría hacerse inmensa. Todos tenemos una serie de valores y principios que son importantes para nosotros, y nos sentimos inspirados cuando reconocemos esos valores en las acciones de otras personas.

 

 

Written by:

Rate it

Previous post

Uncategorized

La historia del joven ciego que se transformó en una estrella de los videojuegos

Un tumor le robó la visión a temprana edad. Hoy se hace llamar “The Blind Warrior Sven” y acumula varios torneos en Alemania, Francia y España. Sven van de Wege, de 32 años, es uno de los protagonistas de la escena de los eSports (deportes electrónicos) en Europa y su caso sorprende al mundo: es ciego desde los seis años. En los juegos virtuales, es conocido como "The Blind Warrior Sven" (el guerrero […]

today 5

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%