Deportes

Lammens se reunira con autoridades del futbol para tratar el regreso del publico

todayagosto 20, 2021 18

Background
share close

Lammens se reunirá con autoridades del fútbol para tratar el regreso del público

Además, el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, en declaraciones a Télam Radio, reiteró que «por ahora» no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas pero remarcó que es una «posibilidad».

Para Lammens el regreso del público a los estadios está cerca.

Para Lammens el regreso del público a los estadios está cerca.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, adelantó este jueves que la «semana que viene» se reunirá con las autoridades de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol (LPF) para avanzar en los detalles para el regreso del público a los estadios.

En declaraciones a Télam Radio, Lammens anticipó que en los próximos días pactará una reunión con las autoridades del fútbol argentino para ultimar detalles en torno al anuncio de la vuelta del público a los estadios.

«Estamos trabajando mucho y con ganas de anunciar una definición en el mediano plazo», contó Lammens.



En dicho encuentro, el Ministro le pedirá a los dirigentes que elaboren un protocolo especial para «cada uno de sus estadios» del fútbol argentino.

Lammens reiteró que «por ahora» no está en los planes pedir la vacunación o un carnet sanitario para la entrada a las tribunas pero remarcó que es una «posibilidad».

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

Deportes

El pais con mas hinchas del futbol argentino

CERCANO ORIENTE El país con más hinchas del fútbol argentino A 18 mil kilómetros de nuestro país, cada vez que juega la Selección, miles de fanáticos chinos levantan la bandera celeste y blanca para apoyar a los jugadores argentinos. ¿Cuáles son los motivos de tanta pasión? En este primer capítulo de la serie que nos irá mostrando cada semana un ángulo diferente del gigante asiático se habla de nuestro fútbol […]

todayagosto 20, 2021 10

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%