Laia Sanz debutara en categoria Autos

Escrito por el 17 febrero, 2021

Laia Sanz debutará en categoría Autos

Este fin de semana estará manejando un UTV Can-Am del equipo South Racing junto al copiloto tres veces ganador del Dakar, Lucas Cruz.

El objetivo de la española Laia Sanz de entrenar y aprender de cara a su incursión en la categoría de SUV eléctricos llamada “Extreme E” comienza a realizarse este fin de semana en la Baja Dubai. “Necesito hacer kilómetros y aunque es una Baja y sólo corremos dos días me irá muy bien“, señaló la catalana que parece alejarse lentamente de las motos de raid para encarar otro estilo de competencia.

Estoy muy agradecida a Carlos Sainz por todo el apoyo que me está dando y también a Lucas Cruz por acompañarme en este proceso de aprendizaje“, destacó la dama que ha completado once participaciones en el Dakar. “Es un honor y un lujo contar con él en mi primera carrera“, añadió, respecto a Cruz en su butaca derecha.

La Baja Dubai entrega untos a la Copa del Mundo FIA de Bajas Cross-Country. Allí estará Sanz con un UTV de categoría T4, un Can-Am Maverick X3 del equipo South Racing. La carrera tiene 426 kilómetros para recorrer del viernes 19 al sábado 20 de febrero.

En tanto, el estreno del Extreme E está pautado para los días 3 y 4 de abril haciendo carreras de duplas en modo postas con un 4×4 eléctrico que alternará en la conducción con Carlos Sainz dentro del equipo ACCIONA | Sainz XE Team.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline