Inspiración

La tercer clave.

today 8

Background
share close

Todos necesitamos ser animados. Sin embargo, la mentalidad de este mundo raramente busca dar ánimos, sino que se enfoca más bien en criticar a los demás. Y esa es una de las cosas que Dios más desea cambiar en nosotros.

Animar es:

Valorar a los demás
Confiar en sus capacidades
Apoyarles
Decirles: “¡Lo vas a conseguir!”
y, por supuesto, ¡darles ánimo cuando se arriesguen a dar nuevos pasos!

Animar a los demás forma parte del corazón mismo de las Buenas Nuevas.

La tercera clave para vivir una aceleración en nuestra vida espiritual y experimentar el favor de Dios, por tanto, es alentar, animar a los demás, sembrar en la vida de los que nos rodean. Es vivir en una actitud positiva de apoyo y ánimo.

Dios quiere hacer de vos una fuente de aliento para los demás. Te invitamos a tener ideas creativas en las que poder animar y bendecir a los que están a tu alrededor. ¡Puede ser, a través de un mensaje de texto, una invitación a tomar café, sé una persona que anima a los que te rodean! ¡Decile a la gente:! “¡Gracias por existir!”!

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Como ser una Mujer de ánimo Saludable.

Primeramente, vamos a compartir el significado de ánimo, según la Real academia española, ánimo es la capacidad humana de experimentar emociones y afectos, y poder de comprensión; la Fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo. Por eso, en este maravilloso Martes de Ser mujer hoy, vamos a compartir algunos tips para convertirte en esa mujer de Ánimo Saludable, que reconoce cada emoción en su día, cuáles son aquellos […]

today 6 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%