Inspiración

La tercer clave.

today 11

Background
share close

Todos necesitamos ser animados. Sin embargo, la mentalidad de este mundo raramente busca dar ánimos, sino que se enfoca más bien en criticar a los demás. Y esa es una de las cosas que Dios más desea cambiar en nosotros.

Animar es:

Valorar a los demás
Confiar en sus capacidades
Apoyarles
Decirles: “¡Lo vas a conseguir!”
y, por supuesto, ¡darles ánimo cuando se arriesguen a dar nuevos pasos!

Animar a los demás forma parte del corazón mismo de las Buenas Nuevas.

La tercera clave para vivir una aceleración en nuestra vida espiritual y experimentar el favor de Dios, por tanto, es alentar, animar a los demás, sembrar en la vida de los que nos rodean. Es vivir en una actitud positiva de apoyo y ánimo.

Dios quiere hacer de vos una fuente de aliento para los demás. Te invitamos a tener ideas creativas en las que poder animar y bendecir a los que están a tu alrededor. ¡Puede ser, a través de un mensaje de texto, una invitación a tomar café, sé una persona que anima a los que te rodean! ¡Decile a la gente:! “¡Gracias por existir!”!

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Como ser una Mujer de ánimo Saludable.

Primeramente, vamos a compartir el significado de ánimo, según la Real academia española, ánimo es la capacidad humana de experimentar emociones y afectos, y poder de comprensión; la Fuerza o energía para hacer, resolver o emprender algo. Por eso, en este maravilloso Martes de Ser mujer hoy, vamos a compartir algunos tips para convertirte en esa mujer de Ánimo Saludable, que reconoce cada emoción en su día, cuáles son aquellos […]

today 10 2

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%