Inspiración

La Prioridad Del Tiempo De Padre E Hija

todayagosto 12, 2021 17 2

Background
share close

Una mujer llamada Cynthia me contó una vez una historia sobre la vez que su padre había hecho planes para llevarla a salir por la noche a San Francisco. Cynthia, de doce años, y su padre habían estado planeando la «cita» durante meses. Tenían todo un itinerario planeado hasta el último minuto: ella asistiría a la última hora de su presentación y luego se reuniría con él en el fondo de la sala alrededor de las cuatro y media y se iría rápidamente antes de que todos intentaran hablar con él. Cogerían un tranvía hasta Chinatown, comerían comida china (su favorita), comprarían un recuerdo, verían los lugares de interés durante un rato y luego «verían una película», como le gustaba decir a su padre. Luego tomaban un taxi de regreso al hotel, se lanzaban a la piscina para darse un baño rápido (su padre era famoso por entrar a escondidas cuando la piscina estaba cerrada), pedir un helado de chocolate caliente al servicio de habitaciones y ver el espectáculo tardío. . Discutieron los detalles una y otra vez antes de irse. La anticipación fue parte de toda la experiencia.

 

Todo iba según lo planeado hasta que, cuando su padre salía del centro de convenciones, se encontró con un viejo amigo de la universidad y socio comercial. Habían pasado años desde que se habían visto, y Cynthia los observó abrazarse con entusiasmo. Su amigo dijo, en efecto: “Estoy muy contento de que esté trabajando con nuestra empresa ahora. Cuando Lois y yo nos enteramos, pensamos que sería perfecto. ¡Queremos invitarte a ti, y por supuesto a Cynthia, a disfrutar de una espectacular cena de mariscos en el muelle! » El padre de Cynthia respondió: “Bob, es un gusto verte. ¡La cena en el muelle suena genial! »

Cynthia estaba abatida. Sus sueños de paseos en tranvía y helados se evaporaron en un instante. Además, odiaba los mariscos y podía imaginar lo aburrida que estaría escuchando hablar a los adultos toda la noche. Pero luego su padre continuó: “Pero no esta noche. Cynthia y yo tenemos una cita especial planeada, ¿no? Le guiñó un ojo a Cynthia y la tomó de la mano y salieron corriendo por la puerta y continuaron con lo que fue una noche inolvidable en San Francisco.

Da la casualidad de que el padre de Cynthia era el pensador administrativo Stephen R. Covey (autor de Los siete hábitos de las personas altamente efectivas) que había fallecido solo unas semanas antes de que Cynthia me contara esta historia. Así fue como recordó con profunda emoción esa noche en San Francisco. Su simple decisión «lo unió a mí para siempre porque sabía que lo que más le importaba era yo». ella dijo.

Written by: adminredvision

Rate it

Previous post

Deportes

Lanzan el Torneo YPF de futbol femenino

Lanzan el Torneo YPF de fútbol femenino, con transmisión de TV Pública y DeporTV El acto se realizará a las 14 en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Ambas señales televisivas transmitirán todos los partidos del campeonato, sin distinción de equipos grandes y chicos, que llegarán gratis a cada rincón del país.   El torneo de fútbol femenino, que en esta temporada pasará a llamarse Torneo YPF. Foto: Ramiro Gómez. […]

todayagosto 11, 2021 11

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%