La primera edición del ATP de Mallorca será en 2021

Escrito por el 8 mayo, 2020

Vuelve el tenis en Austria de la mano de Thiem

En las últimas semanas se ha trabajado duro en Austria para el regreso de la actividad y ya se puso fecha.

Se llevará a cabo desde el 25 de mayo en el centro de rendimiento federal en Südstadt con la participación de 16 hombres y ocho mujeres.

Adaptado a los requisitos alrededor de la pandemia del coronavirus: sin espectadores, sin alcanzapelotas ni jueces de línea. Solo un juez de silla participará activamente en la acción.

El número uno local, Dominic Thiem, dirá presente. Su padre Wolfgang, junto con el director del torneo de Kitzbühel Alexander Antonitsch y Jürgen Melzer, crearon esta oportunidad para los profesionales del tenis austriaco en solo tres semanas.

La primera edición del ATP de Mallorca será en 2021

Los organizadores de la primera edición del Mallorca Championships, que se encontraba suspendido desde el pasado 1 de abril por la crisis del coronavirus, han anunciad que el torneo ATP Tour masculino se celebrará del 19 al 26 de junio de 2021 en las canchas de césped natural del Club de Tenis Santa Ponça.

“Uno de los principales motivos para esta decisión es que el desarrollo en las últimas semanas de la actual pandemia global causada por la COVID–19 no descarta que las medidas de suspensión del circuito ATP (Asociación de Tenistas Profesionales) deban prorrogarse”, señala en un comunicado la organización del torneo que dirige Toni Nadal.

“Esta incertidumbre, unida al importante número de torneos programados en el calendario actual hacen que, tras valorar diferentes escenarios y posibles modificaciones de fechas oficiales del circuito en 2020, no se vislumbren opciones disponibles en las que se pudiera disputar el torneo de forma segura”, añade.

“Lamentamos mucho que el torneo no pueda celebrarse según lo planeado este año a pesar de la importante labor desarrollada por la organización”, explica el tío y exentrenador de Rafael Nadal.

“No quiero perder la oportunidad, dada la complicada situación, de desearles todo lo mejor a nuestros patrocinadores, a nuestros seguidores y a todo el mundo en general”, agrega.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline