La Premier permite los amistosos, sin arbitros 

Escrito por el 3 junio, 2020

La Premier permite los amistosos, pero sin árbitros  ole.com.ar

Cada vez falta menos para el regreso de la Premier League. Aunque falta la confirmación oficial, la prensa inglesa informó que el miércoles 17 de junio se jugarían los dos partidos correspondientes a la fecha 29 que habían quedado pendientes debido a la pandemia: Manchester City vs. Arsenal y Aston Villa vs. Sheffield United. Como la reanudación está cada vez más cerca y habrá partidos todos los días, la preparación será fundamental y los equipos recibieron el visto bueno: podrán disputar amistosos, aunque con algunas restricciones.

La Federación Inglesa informó la prohibición de que los diferentes equipos se desplacen más de hora y media de su ciudad, aunque algunos clubes como el Newcastle United, por su lejanía del resto de los equipos, recibirán un permiso especial. Todos los jugadores tendrán que viajar en sus propios coches (no podrán llegar todos juntos en colectivo) y los partidos se podrán jugar en estadios o campos de entrenamiento.

Por otro lado, lo más importante es que en los diferentes encuentros no habrá árbitros profesionales. ¿El motivo? Los jueces todavía no se sometieron a los tests de Coronavirus y no deberán tener contacto con los futbolistas. De esta manera, “los miembros de los cuerpos técnicos de los equipos se encargarán de arbitrar”. Además, no se podrán utilizar los vestuarios para evitar contactos innecesarios entre los futbolistas.

¿Cómo se jugará lo que queda de la temporada? Habrá un partido los viernes las 20 hora local (16 de Argentina). Los sábados, los encuentros serán a las 12:30, a las 15, a las 17;30 y a las 20 (8:30, 11, 13:30 y 15 de Argentina). Los domingos se disputarán otros cuatro: a las 12, 14, 16:30 y 19 (8, 10, 12:30 y 15 horas de Argentina). Mientras que los lunes se jugará un único partido a las 20 (16 de acá) para cerrar la jornada.

Además, los encuentros de entre semana se jugarán los martes, miércoles y jueves, a las 18:00 y a las 20:00 hora local (14 y 16 de Argentina).

La Liga rusa adelanta la vuelta   ole.com.ar

La Premier League rusa adelantó dos días su regreso: reiniciará el 19 de junio tras un parate de tres meses por la pandemia del coronavirus (en un principio volvería el 21). Y la reanudación será con con hinchas en los estadios a pesar de los más de 420.000 infectados con Covid-19.

“El primer partido enfrentará al Krylia Sovetov Samara contra el Akhmat Grozny”, indicó la liga de Rusia en un comunicado, con el partido programado para comenzar a las 15 (9 de Argentina).

La liga en la que juegan Sebastián Driussi, Emiliano Rigoni, Emmanuel Mammana (Zenit) y Ezequiel Ponce (Spartak Moscú) tendrá un segundo partido ese 19 cuando el PFC Sochi se enfrente contra el FC Rostov (este encuentro comenzará dos horas después).

La Unión de Fútbol de Rusia acordó con el Gobierno que los estadios podrán recibir un 10 % de su capacidad durante las primeras jornadas, algo que se irá evaluando con el correr de las fechas y la expansión de la pandemia.

A falta de ocho jornadas para su conclusión, el Zenit lidera con ocho puntos de ventaja sobre el Lokomotiv de Moscú y el Krasnodar, igualados a puntos.

Además también se confirmó que los cuartos de final de la Copa se jugarán el 23 y 25 de junio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline