La postergacion es un ladron que roba nuestro tiempo…

Escrito por el junio 18, 2021

“La postergación es un ladrón. Roba nuestro tiempo, nuestro potencial, nuestra autoestima, nuestra paz mental. Es como una canción de cuna que susurra: Duérmete niño, todo irá bien. Pero todo no irá bien si seguimos postergando lo que necesitamos hacer. ¡Y la tarea no se hará por sí sola!… Seamos agresivos cuando sepamos que necesitamos hacer algo. NO lo dejemos para después y sigamos dejándolo para después… ¡simplemente hagamoslo!”

Tal vez por pereza, miedo, falta de objetivos, malos hábitos, sea lo que sea, lo único que hacemos es fallarnos una y otra vez; Porque como siempre, somos responsables de todo lo que acontece en nuestras vidas. Y si nos diéramos cuenta que lo único que realmente necesitamos es ponerle actitud a las cosas. Si le ponemos ganas y un poco de esfuerzo, dejaremos de postergar las cosas que creemos que merecen el esfuerzo hacer o ser en nuestra vida. Porque el resto es tan simple como tener un objetivo o un reto, y buscar los recursos adecuados para llevarlo a cabo, sea buscar ayuda, sea formarnos en todo aquello que necesitamos para lograrlo, sea tal vez algo tan simple como hacer. Porque empezar a hacer es comenzar a trabajar por lo que queremos. Así que, de esta manera  no vamos a dejar para mañana nada, y todo aquello que planeamos realizar lo vamos a hacer.

No vivamos de un futuro que no llega, ni de falsas expectativas o esperanzas, comencemos a hacer las cosas. Porque, Hacer es vivir hoy y en este preciso momento…


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista