Canción actual

Title

Artist

Background

La Peque Paretto , una gigante de la vida

Escrito por el 26 marzo, 2020

Hoy vamos a hablar un poco de una gigante de la vida , Paula Belén Pareto  , la “Peque” Pareto ,  nacio en San Fernando, el 16 de enero de 1986) es   médica  , se recibio  el 9 de enero  de  2014 en la Universidad de Buenos Aires

​Trabaja en el Hospital de San Isidro, donde cursa su residencia como traumatóloga. y es la mejor  yudoca  argentina.

Campeona del mundo en 2015  ,  ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 gano el  oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Se convirtió en la primera mujer argentina en ser campeona olímpica ,  la primera deportista argentina que ganó dos medallas olímpicas en disciplinas individuales. 

viajó a Rusia para participar de su primera competencia luego de una cirugía de columna, pero por el avance de la pandemia debió regresar a Argentina sin competir, lo que la obligó a permanecer dos semanas en cuarentena que se completó este miércoles, cuando volvió a su trabajo hospitalario.

Esto coincide con la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio, y al respecto Pareto indicó que comparte esa decisión, porque se está tomando la salud de todos como el único foco a concentrarse”.

“Por eso, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí y que volvería a elegir siempre. Si bien los médicos traumatólogos como yo no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos donde sea necesario”, apuntó.

“Volvemos a la batalla una vez más, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa. Nosotros podemos”, enfatizó Pareto en redes sociales.

“Somos dueños de nuestro destino, la tarea que se nos ha impuesto no es superior a nuestras fuerzas, sus acometidas no estan por encima de lo que soy capaz de soportar.

Mientras tengamos Fé en nuestra causa y una indeclinable voluntad de vencer, la victoria estará a nuestro alcance”.  esto lo dijo Sir Wiston Churchill.

Me parecio muy adecuada para el momento que estamos viviendo, dijo La doctora Paula Pareto por eso se los comparto y tambien me lo recuerdo hoy por dos cosas:  Por un lado es oficial que los Juegos Olimpicos se postergan, decicion muy adecuada tomando la salud de todos como el unico foco a concentrarnos. 

Por otro lado, ya cumplida mi cuarentena, vuelvo a trabajar de lo que elegí, y de lo que volveria a elegir siempre

Si bien los médicos traumatologos no estamos hoy en el frente de batalla directo, somos igual parte del equipo de salud que enfrenta antes que nadie a esta pandemia y que ayudaremos a donde sea necesario.

A la batalla una vez mas, algunos desde su casa, nosotros en un hospital, pero siempre unidos en equipo por la misma causa.

Nosotros podemos! #HayEquipo  #QuedateEnCasa 

Una publicación compartida de Pau Pareto 🇦🇷 (@paupareto) 

La “Peque” ayer volvió a dar pelea en Hospital Central de San Isidro

Ni mas Ni menos Una Gigante de la vida

 

 


Opiniones
  1. Edgardo Durso   /   26 marzo, 2020, (2:04 pm)

    Hebreos 12:1/2 (NBV)
    Por eso, también nosotros, que estamos rodeados de tantos testigos, dejemos a un lado lo que nos estorba, en especial el pecado que nos molesta, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante. 2 Mantengamos fija la mirada en Jesús, pues de él viene nuestra fe y él es quien la perfecciona. Él, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz y no le dio importancia a la vergüenza que eso significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



You're currently offline