La NBA prepara 22 canchas de entrenamiento

Escrito por el 3 julio, 2020

La NBA prepara 22 canchas de entrenamiento

La competencia estadounidense publicó fotos de las pistas temáticas para cada franquicia que participe de la reanudación.

Las canchas de Indiana Pacers y Miami Heat.

La reanudación de la temporada de la NBA supone un gran trabajo por parte de la organización. No sólo se trata de trasladar a veintidós franquicias a la burbuja ubicada en el ESPN Wide World of Sports Complex de Orlando, Florida, sino también de acondicionar ese lugar para que los equipos tengan todo lo necesario para poder competir de la mejor manera y dar un espectáculo.

Ante esto, la NBA publicó una serie de imágenes en las que exhibe cómo es el proceso que vive el complejo de Disneyworld para su reacondicionamiento. En ellas, se ve cómo la liga está fabricando canchas de entrenamientos para cada uno de los conjuntos que formará parte de la reactivación. Un total de veintidós pistas temáticas con el logo de cada institución, muchas de ellas dispuestas una al lado de la otra.

Este es uno de los pasos finales hacia el inicio de este retorno, que comenzará el próximo 30 de julio. La competición estadounidense ha hecho todo lo necesario para preservar la salud de los deportistas y miembros del staff que estarán en Orlando. Primero, se encargó de hacer testeos masivos para descubrir casos de Coronavirus. Luego, implementó medidas optativas como la del famoso anillo Oura que detecta síntomas de la enfermedad. Una labor faraónica para que el mundo pueda disfrutar del torneo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline