La NBA confirmo los partidos amistosos antes del retorno oficial

Escrito por el 6 julio, 2020

La NBA confirmó los partidos amistosos antes del retorno oficial

Serán 33 partidos que arrancarán el 22 de julio y terminarán el 28, dos días antes del reinicio formal de la temporada.

Orlando-Clippers, el primer amistoso

La NBA dio a conocer hoy los 33 partidos amistosos que se jugarán en Orlando, como puesta a punto de los 22 equipos que disputarán lo que queda de la temporada 2019/20 en el ESPN Complex de Disney, a partir del miércoles 22 de julio.

Los 33 partidos se repartirán en 7 días y empezarán el 22 con estos encuentros: Orlando-Clippers, Washington-Denver, New Orleans-Brooklyn y Sacramento-Miami. De alguna manera, también servirá para ir calibrando toda la logística de los estadios, funcionamiento, protocolos y demás que serán necesarios desde el 30 de julio.

El jueves 23, los partidos serán San Antonio-Milwaukee, Portland-Indiana, Dallas-Lakers y Phoenix-Utah. El viernes 24 jugarán Memphis-Philadelphia, Oklahoma-Boston y Houston-Toronto. El sábado 25 será el día más prolífico con 6 juegos: Lakers-Orlando, Milwaukee-Sacramento, Miami-Utah, Brooklyn-San Antonio, Clippers-Washington y Denver-New Orleans.

El domingo 26 habrá 5 partidos: Philadelphia-Oklahoma, Phoenix-Boston, Indiana-Dallas, Portland-Toronto y Houston-Memphis. El lunes 27 jugarán Washington-Lakers, Sacramento-Clippers, Utah-Brooklyn, Orlando-Denver y New Orleans-Milwaukee y el martes 28 Memphis-Miami, Toronto-Phoenix, San Antonio-Indiana, Oklahoma-Portland, Boston-Houston y Dallas-Philadelphia. Abajo, la guía con la hora y cancha de cada partido.

Pelinka, gerente de Lakers, confía en los protocolos de Orlando y la NBA

El vicepresidente de las operaciones de básquet y gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, cree que la reanudación será una realidad.

Pelinka en Lakers (Foto: NBA)

Las dudas acerca de la vuelta de la NBA siguen saliendo a la superficie y ayer en Florida se quebró el récord de nuevos casos de Coronavirus en el estado en un solo día con 11.458. A pesar de esto, el vicepresidente de las operaciones de básquet y gerente general de Los Angeles Lakers, Rob Pelinka, cree que la reanudación será una realidad y que la clave pasará por la seguridad que tenga la burbuja de Orlando.

Así lo manifestó en una entrevista con USA Today: “Lo fundamental pasa por preguntarnos si podemos crear en Orlando un ambiente más seguro que el del mundo real. Todos vemos los reportes, los números y lo que está pasando en muchas ciudades de Florida. Sí, obvio, esos guarismos están acechando. Pero el propósito de crear esta burbuja es no tener el virus dentro y mantenerlo afuera. Los protocolos son extensos y fueron pensados en profundidad”.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline