La llave del éxito es Dios

Escrito por el 13 octubre, 2020

Hoy voy a empezar de una forma diferente y lo hago porque sé que en la vida a muchos de nosotros se nos han presentado interrogantes, que a veces hemos sabido contestar, pero en otras oportunidades nos han dejado pensando, porque en definitiva estamos viviendo una crisis, si escuchaste bien una crisis económica y moral en nuestras vidas, y que cuando oigas esto es seguro que vos has tropezado con preguntas como:

¿Qué haces cuando ves desplomarse todo aquello en lo que confiabas? ¿Cómo te preparas para un imprevisto cambio de vida? ¿Cómo logras reponerte cuando la vida te golpea tomándote desprevenido?

Y tal vez ante este tipo de preguntas podemos pensar…, que después de una vida entera de haber trabajo, de dedicación, de compromiso y lealtad hacia la profesión elegida, escuchas preguntas que continúan confundiéndote más y más…

Todos estos interrogantes reflejan situaciones reales de personas que han pasado por diferentes situaciones y que se han derrumbado en épocas de crisis, y aunque cada situación fue única, diferente, existió un factor común que las unifico a todas: cada circunstancia adversa tuvo su origen en lo que comúnmente denominamos crisis.

. Po eso es necesario que comprendas que Dios nunca está en crisis y debemos comenzar a darnos cuenta de esta realidad diferente, que nunca está en crisis porque los principios de Dios nunca están en crisis porque son mayores que cualquier crisis que te haya ocurrido en el pasado, que te pueda ocurrir en el futuro o que te ocurra en este mismo momento. E1 sabe lo que tiene que hacer.

Y no solo sabe qué actitud debe tomar frente a la crisis, también cuida de tu vida en forma individual y conjunto, porque Él nos ama y porque Dios nunca le ha fallado a su pueblo, para ello lo más importante es asegurarnos que formamos parte de su pueblo.

Por eso te decía, hace instantes, que el objetivo de este programa es ayudarte a vivir de acuerdo con los principios de Dios y también porque creo que toda crisis constituye una oportunidad para que, en cierta forma, tu vida sea extraordinaria.

Y para finalizar quiero decirles estas palabras: No importa donde estemos ni donde vivamos, todos tenemos algo en común. Como seres humanos todos buscamos el éxito. Pero nos somos todos los que lo conseguimos. ¿Porque no todos conseguimos el éxito? ¡La razón por la cual no todos conseguimos el éxito es porque nosotros lo buscamos de la manera equivocada! ¿Pero entonces cual es la manera perfecta de conseguir el éxito? Primero, se empieza analizando y pensando cuales son nuestras prioridades. Segundo, organizarlas de tal manera que sean puestas en el orden correcto de acuerdo a la importancia que se merecen. A veces nos equivocamos y le damos importancia a cosas que no deberíamos. Y eso puede ser una razón por la cual fracasamos. Tenemos que ser muy conscientes y tener revelación al organizar nuestras prioridades, y luego de organizarlas tenemos que asegurarnos que seamos líderes en estas áreas. Que seamos buenas influencias y modelos para las personas que nos observan diariamente. La palabra de Dios dice: “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia y todas estas cosas os serán añadidas”. ¿Qué quiere decir esto? Tenemos que poner a Dios primero en todo lo que hacemos, de esta manera su cobertura y su gracia estará sobre nosotros y todo nos saldrá bien.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline