La Fórmula 1 ha dado un paso adelante, con un comunicado de prensa emitido el martes por la mañana entre las dos carreras de Austria que hace oficial la entrada de Crypto.com como patrocinador del más alto nivel del deporte motor, adelantándose a los rumores de otros anuncios en otros deportes, como el fútbol, ya que podría convertirse en el patrocinador principal del Inter de Milán en lugar de Pirelli.
Crypto.com, la empresa de intercambio de criptodivisas con sede en Hong Kong, se convierte en un nuevo socio global de la Fórmula 1 y no sólo patrocinará las carreras sprint, competencias de 100 kilómetros de los sábados que iniciarán en el GP de la Gran Bretaña, sino que también aparecerá en la pista en todos los eventos del Campeonato Mundial.
«Estamos encantados de dar la bienvenida a Crypto.com a la familia de la Fórmula 1, lo que confirma nuestra capacidad de atraer a marcas globales que creen en la tecnología y la innovación”.
El acuerdo es plurianual y la idea de la F1 es involucrar a Chrypto.com en varias iniciativas que irán mucho más allá del simple patrocinio. En el GP de Bélgica se lanzará un nuevo premio para reconocer la ambición y el coraje en la pista.
Chrypto.com es una plataforma de criptomonedas de rápido crecimiento que ya cuenta con 10 millones de usuarios, siendo la tarjeta Visa de Crypto.com la más popular del mundo y disponible en 30 países.
Kris Marszalek, cofundador y director general de Crypto.com, dijo: “Estamos muy orgullosos de ser el primer patrocinador de criptomonedas de la Fórmula 1. Nos unimos a otras marcas de prestigio que apoyan la F1 centrándose en la innovación. Nos gustaría aportar algo nuevo a los GPs conectando a los aficionados con el deporte de nuevas maneras».
Post comments (0)