La bondadosa mano de Dios

Escrito por el 16 septiembre, 2020

Cuando Dios sopla su vida en vos, pone algo en tu interior para darte una ventaja, hay algo con respecto a vos que te hace destacar, algo que atrae la oportunidad, algo que causa que vos venzas obstáculos, que logres sueños. Algunos lo llaman la actitud X, pero la palabra de Dios lo llama “la bondadosa mano de Dios”. 

Ese algo especial es el Favor de Dios; es su bendición, vos no lo podés señalar con tu dedo, pero sabes que no es solamente tu talento, tu educación o tu duro trabajo. Es el Dios todopoderoso que sopla en dirección hacia vos y podríamos llamarlo “la actitud favor”.  Y puede que a veces te preguntes: “¿Cómo he llegado hasta dónde estoy? Esto no fue solamente mi propia capacidad “. Y vos podés pensar: “¿Cómo podría estar tan feliz, tan bendecido, después de todo lo que he pasado?”.

No es solamente buena fortuna, no solo un golpe de suerte como muchos le llaman, es la bondadosa mano de Dios que te da su favor y su bendición sobre tu vida.  Dios nos dice: “No fue tu propia fuerza lo que les dio la victoria. Fue porque los miraste con favor y sonreíste sobre ellos”.

Al igual que aquellas personas, las victorias que vos has visto en el pasado no fueron solamente a causa de vos mismo. Dios te mostró favor. Vos no estarías donde estás, si la bondadosa mano de Dios no estuviera en tu vida, cada logro, cada buen avance, cada obstáculo que has vencido, fue Dios abriendo la puerta, Dios atrayendo a las personas correctas, Dios dándote la vuelta, El Creador del universo estaba sonriendo sobre vos, y su bondadosa mano está obrando en tu vida.

Cuando vos te das cuenta de que tenes esta ventaja, saldrás cada día sin estar intimidado por tus sueños, sin estar desalentado o pensar que el problema es demasiado grande. No, vos pondrás tus hombros erguidos; mantendrás tu cabeza alta y saldrás con brío en tus pasos, con confianza y seguridad, sabiendo que tenes vos lo necesario, tenes el favor de Dios.  Tenes que recordarte a vos mismo que debido a que mantenes a Dios en el primer lugar, debido a que le honras con tu vida, hay algo con respecto a vos que no puede escribirse sobre el papel, algo que es indefinible. Es Dios todopoderoso que sopla en dirección a vos.

Cuando el sueño parezca demasiado grande, no abandones. Tenes que ser como Nehemías y deci: “Señor, te doy gracias porque tu poderosa mano esta sobre mí”. Si haces eso, entonces como Job, vencerás cualquier obstáculo. Como Nehemías, lograrás todo sueño que Dios te ha dado. Por eso es que creo y te digo que vos llegaras a ser todo aquello para lo cual Dios te creó, y tendrás todo lo que Dios quiso que vos tuvieras.                       

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Post Siguiente

Invencible


Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline