Inspiración

La actitud de vivir con objetivo.

today 9

Background
share close

Es cierto que las actitudes son reacciones y/ acciones.
La reacción es la respuesta espontánea y la acción es la que proviene de ese pensamiento que fueron motivados por un plan inteligente.
¿De dónde provienen nuestras actitudes? Independientemente, si son buenas o no tan buenas, según la percepción de mi entorno o aún de mí misma, Fue fundamental haber descubierto que proviene de pensamientos preestablecidos o un Patrón de pensamientos ..

Ahora sabiendo esto podemos sacarle el mayor provecho. Por qué teniendo ya esta verdad en mis manos la convierto en una herramienta facilitadora en mí, diario Vivir..  Aun sí, nos vamos más lejos a nuestro objetivo de vida.

Siiii. Por qué todo surge de un pensamiento. ¿Verdad? Es lo que hemos estado compartiendo en Ser mujer hoy… ¡Nosotros Vivimos lo que pensamos!!

Si yo te hago una pregunta, les hago una pregunta?. Tienen sueños?. Tienen Metas?. Proyectos?. Objetivos por alcanzar?.

Subyacente a estas preguntas?. Donde se inició cada sueño?. Cada proyecto?.

 

Siiiiii, en pensamientos. !!!!
Por eso hoy en Ser mujer hoy vamos a compartir
LA ACTITUD DE VIVIR CON OBJETIVO…

MI ACTITUD PROVIENE DE UN PENSAMIENTO, Y SI ESE PENSAMIENTO YO LO CULTIVO CON UN OBJETIVO, hay con seguridad en ti, el poder de construir y predeterminar tus actitudes en el transcurso que vas transitando el camino hacia tu objetivo…

Y a qué me refiero?. A qué cuando tú tienes un objetivo Claro, desarrollas un plan estratégico Inviolable, nada podrá, ni cosa alguna podrá interponerse y mantenerse delante de ti, queriéndote mover de tu objetivo…
Nada, si podrá quizás retrasarlo circunstancialmente, pero no podrás frente a una actitud con objetivo ..

Por eso en esta mañana, quiero destacar la importancia de vivir con una actitud que está vestida con un objetivo de Vida, es poderosísimo en ti, yo suelo llamarla Voluntad…. Fuerza de Voluntad, impulsada por esa actitud preestablecida en tus pensamientos motivados por ese objetivo de Vida…

Dijo Albert Einstein: Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad…

Vive tu Vida, cada día, ante cada adversidad, con LA ACTITUD DE VIVIRLA CON OBJETIVO… SER MUJER HOY…
AMATE …

Por.:/Sra. Viviana Santillan.

En Ser Mujer Hoy.

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

Las principales razones para vivir con objetivos.

1.- Control sobre tu vida. Si crees que tener objetivos puede limitarte, ¡estás equivocado! Es totalmente lo contrario, tener objetivos te da más control sobre tu vida. ¿Por qué? Porque se convierte como un GPS para tu vida, el cual te guía a la hora de elegir qué camino tomar y cuáles evitar para llegar al lugar que quieres y deseas. Con objetivos tendrás una imagen más clara de tu […]

today 12

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%