Deporte Futbol

Insólito final: Huracán pasó de vencedor a perdedor ante Barracas Central gracias al VAR

today 7

Background
share close

Insólito final: Huracán pasó de vencedor a perdedor ante Barracas Central gracias al VAR

El Globo encontró el 2-1 pero la herramienta de video encontró un falló en la salida de Marcos Díaz y Darío Herrera cobró tiro libre para el visitante que derivó en el gol del triunfo.

Huracán y Barracas Central fueron parte de una final de película en la fecha 9 de la Copa de la Liga. El Globo se quedaba con el triunfo, en los últimos minutos, pero el VAR se lo negó y el Guapo le arrebató la victoria en la en el último suspiro.

El conjunto de Parque Patricios comenzó ganando el encuentro gracias al gol de cabeza de Franco Cristaldo a los 62 minutos del partido. A los 79, de la misma manera llegó el empate de Barracas, Nicolás Ferreyra iguala el duelo.

Pero en el minuto 42, Marcos Díaz descolgó un centro y aprovechó que el elenco de Alfredo Berti estaba mal parado para salir rápido. Con dos toques y a pura velocidad, enviaron la pelota al área y Matías Cóccaro apareció con un gran testazo para desatar la locura en el Ducó de los hinchas y futbolistas. Pero a Darío Herrera lo llamaron del VAR.

La herramienta de video prestó atención a la salida de Díaz y notó que el arquero había sacado fuera del área con las manos. Herrera le sacó el gol al Globo y le concedió un tiro libre directo a Barracas.

Barracas

Casi un «penal con barrera» que se encargó Iván Tapia (hijo del Chiqui) que realizó un fuerte remate, imposible para Díaz y para Huracán. Así Barracas, pasó del 2-1, en contra, de un empate parcial a una victoria 1-2 para seguir sumando en la copa.

El momento de tensión del VAR

 

 

El gol de Tapia para el triunfo de Barracas

 

 

 

Written by:

Rate it

Previous post

Deporte Automovilismo

Ortelli prueba antes de su despedida del TC

  Ortelli prueba antes de su despedida del TC El equipo JP Carrera diagramó una jornada dedicada a controlar los detalles del Chevrolet de TC con el que Ortelli se despedirá del público. Está planificado que el miércoles de esta semana el equipo JP Carrera esté presente en el autódromo de La Plata para realizar ensayos, justo antes de iniciar el viaje a Toay, La Pampa, para la competencia dedicada a la despedida de Guillermo Ortelli de las pistas […]

today 14

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%