Ignacio Montenegro debutara en F4 española

Escrito por el 11 septiembre, 2020

Ignacio Montenegro debutará en F4 española

Tras varias pruebas en diferentes circuitos, Ignacio Montenegro estará haciendo su debut en Jerez, en la F4 ibérica, el 19 y 20 de septiembre.
El esperado momento de correr en Europa ha llegado para el piloto chubutense Ignacio Montenegro, quien estará haciendo su presentación en la Fórmula 4 Española, el próximo fin de semana del 19 y 20 de septiembre, en el circuito de Jerez de la Frontera, en donde estuvo realizando su último test días atrás.

Montenegro, oriundo de Rada Tilly, se instaló desde julio en Europa, junto a su asesor Lucas Benamo, sumando experiencia y kilómetros con uno de los autos del equipo MP Motorsport, con el cual probó en Paul Ricard, Aragón Motorland y Valencia.

El novel piloto de 15 años, cuenta con antecedentes en diversos campeonatos de Karting a nivel internacional: el año pasado participó en Las Vegas del campeonato norteamericano Skusa Karts, en donde finalizó 8vo. entre 160 pilotos; además corrió el Sudamericano que se disputó en Chile, y el Mundial IAME en Le Mans.

A principios de año había acordado con el equipo Croizet Racing de Fórmula Renault 2.0 para correr en la especialidad, con el cual probó en Buenos Aires, durante enero. También giró con el equipo PropCar de Darcio Dos Santos en el autódromo de Tarumá, Brasil, a bordo de un auto de Fórmula 3.

 

 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline