Tecno

Hubo State of Play – Pocas expectativas pero grandes sorpresas.

today 10

Background
share close

Final Fantasy XVI | vemos el esperadísimo nuevo tráiler del siguiente capítulo de la saga de Square Enix. La épica prevalece durante todo el vídeo. Vemos secuencias de combate, partes narrativas y varias de las invocaciones clásicas. Lástima de la fecha: tendremos que esperar hasta verano del 2023.

 

– Resident Evil 4 Remake |  Capcom sorprendió acaparando los focos del inicio de la presentación. El clásico Resident Evil 4 llegará actualizado a las consolas de nueva generación. Tendrá novedades a todos los niveles: controles, contenido, historia, gráficos… Ya tenemos fecha: 24 de marzo de 2023. Tendrá soporte para PSVR2.

– Street Fighter 6 | Los anuncios de Capcom no terminaron con Resident Evil 4. Vemos las primeras imágenes en tiempo real de Street Fighter 6. Sorprende por una sección de lo que parece ser mundo abierto… y controlando al personaje en tercera persona. Llegará en 2023.

– Nuevos juegos de PSVR2 | Una remesa de títulos conocidos tendrán soporte para el dispositivo de realidad virtual. No Man’s Sky, The Walking Dead Retribution Chapter 2 y Resident Evil Village son algunos de los ejemplos. También vimos un vistazo en profundidad a Horizon Call of the Mountain.

– The Callisto Protocol | Los creadores de Dead Space se adentran con una nueva IP que bebe del survival horror. Ya tiene fecha: 2 de diciembre.

– Stray | «El juego del gato», como se le conoce, ya tiene fecha de lanzamiento: 19 de julio en PS5 y PS4. Debutará en las modalidades Extra y Premium del nuevo PS Plus.

– Marvel’s Spider-Man Remastered | No es un anuncio para consola. Nixxes ha trabajado en el port de PC. Su lanzamiento está previsto para el próximo 12 de agosto. En otoño hará lo propio Miles Morales.

 

Written by:

Rate it

Previous post

Inspiración

¡Se una persona proactiva!

"La proactividad nos da la libertad para poder escoger nuestra respuesta a los estímulos del medio ambiente. Nos faculta para responder (responsabilidad) de acuerdo con nuestros principios y valores. En esencia, es lo que nos hace humanos y nos permite afirmar que somos los arquitectos de nuestro propio destino. " Ser proactivo significa tomar el control de los acontecimientos en vez de quedarse mirando cómo suceden las cosas. Esto lleva […]

today 8

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%