Hoy es una gran dia para hacer borron y cuenta nueva

Escrito por el 23 julio, 2020

Un nuevo día, una nueva oportunidad, si miramos atrás y analizamos todo lo que pasó e hicimos, encontraríamos situaciones graciosas, dolorosas, de mucho aprendizaje e incluso recordaríamos situaciones vergonzosas y extremadamente dolorosas y que de sólo pensarlas traen sufrimiento.

Ahora imagina una balanza y pone de un lado todo lo bueno, gracioso y de enseñanza y en el otro lado todo lo malo y las equivocaciones ¿hacia dónde se inclina la balanza?

Hoy queremos invitarte a soltar todo lo malo que estás llevando sobre tus hombros, quizás hayas tomado el camino incorrecto y te encontras perdido y lamentando lo que hiciste, tal vez llegaste a la conclusión de que es mejor quedarte así y sobrevivir porque es lo que mereces.

Dios puede darte un nuevo comienzo y en el Poder de su nombre puedes decir “Borrón y cuenta nueva”; Él jamás te desechará, siempre te extenderá su mano de ayuda.

Isaías 43:25 dice: “Yo, sí, yo solo, borraré tus pecados por amor a mí mismo y nunca volveré a pensar en ellos.” (NTV)

Dios está dispuesto a olvidar tus equivocaciones y recibirte con el abrazo más tierno y fuerte que te hará saber y sentir que fuiste perdonado y que nuevamente estás en el punto de partida; pero esta vez no vas solo, sino que Él va con vos para levantarte cuando caigas, para darte aliento si sentis cansancio y mostrarte Amor en todo ese trayecto para alcanzar la meta.

Abandoná los malos recuerdos, pensamientos negativos y el sentimiento de culpa y desprecio por tus equivocaciones y comenza de nuevo.

“Esto significa que todo el que pertenece a Cristo se ha convertido en una persona nueva. La vida antigua ha pasado; ¡una nueva vida ha comenzado!” 2 Corintios 5:17 (NTV)


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline