Honra

Escrito por el 12 agosto, 2020

Honra, honra…. Palabra tan usada en nuestros días, pero… ¿Existe esto hoy día? Y si tu respuesta es sí… Entonces., ¿Lo estas poniendo en práctica?

Muchos son los que dicen conozco a Dios, y la verdad es que si conociéramos a Dios le temeríamos y no nos equivocaríamos tanto y mucho menos pecaríamos cómo lo hacemos hasta hoy. Yo no sé quién sos vos, pero te puedo asegurar que Dios sí lo sabe y es por eso que Él te habla, te ayuda, te protege, porque necesitas hacer su voluntad y nunca más lo que se te venga en ganas y solo de esa forma esos secretos escondidos en tu corazón pueden hacerse realidad en tu vida acá en la tierra.

Quiero que sepas que hay una gran diferencia entre los planes que vos haces y los que hace Dios, así como hay una gran diferencia entre el oír y escuchar y por eso es que hoy puedo decirte que no sé lo que estás escuchando ahora, pero estoy seguro que necesitas desde este mismo instante oír a Dios.

Pero quiero decirte que hoy Dios quiere que oigas lo que él te quiere decir, porque si lo haces hay planes muy grandes para tu vida.Y tal vez en este instante te estés preguntando ¿Por qué no oigo a Dios?

Y simplemente, porque no lo buscas, y porque queres hacer las cosas a tu manera y no a la manera que Dios quiere que las hagas, y porque buscas hacer las cosas para tu propio placer y no para honrarlo, y no te das cuentas, todos los seres humanos necesitamos de su mano protectora, libertadora para recibir lo que él tiene preparado para cada uno de nosotros aquí en la tierra, porque el que confía en Dios siempre oirá su voz hasta cuando esté en graves problemas y las situaciones sean adversas.

Nadie mejor que vos sabe lo que haces para que tus oídos no oigan la voz de Dios, porque hay cosas que vos haces que te alejan del oír a Dios, actúas con indisciplina y no con diligencia, te pones en las manos del enemigo, ensuciando todo tu ser con todo tipo de vicios, o tal vez algo muy común en nuestros tiempos te endeudas a diestra y siniestra y cuando no podes pagar pedís oración y buscas a Dios para que te ayude y te de la fórmula para pagar tu indisciplina económica y tu deshonestidad financiera.

Dios es un Dios de orden y de disciplina, él no te hizo cualquier cosa, sos su hijo amado, pero lo desobedeces con mucha frecuencia y ahí están los resultados de tu vida, porque a Dios le interesa que le permitas actuar como él desea en tu vida.

Y tal vez te estás diciendo o preguntando, ¿Qué Dios es tan duro?

No, no, no te equivoques Él no es duro, él es grande en misericordia, y como fuiste hecho a su imagen y semejanza vos también tenes que ser así, y si no lo sos entonces es por causa de tu desobediencia y de los pecados que acumulas cada día por tu infidelidad hacia Él.

Y hoy quiero preguntarte: ¿Estás dispuesto a querer escuchar la voz de Dios desde hoy?

Si tu respuesta es sí, lo primero que tenes que hacer es cambiar radicalmente tu forma de vivir, de actuar y de hacer las cosas o sea arrepentirse y esto quiere decir que debes comenzar de nuevo.

¿Y qué es esto, te estarás preguntando? 

En pocas palabras: o estás con Dios o estás en contra de él, y si estás en contra de él entonces estás con el enemigo y si queres estar un rato con Dios y otro con el enemigo, porque el querer estar en el buen camino y en el malo a la vez es imposible, así que a partir de hoy llegó el momento de decidirte con quien queres pasar el resto de tus días.

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline