Hernández: “Es algo que no depende de mi”

Escrito por el 26 mayo, 2020

Hernández: “Es algo que no depende de mi”  iamnoticias.com.ar

El entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, Sergio Hernández, reiteró su deseo de ser el entrenador del equipo en los Juegos Olímpicos de Tokio, pero aclaró que eso “no depende” sólo de él.

“Ojalá que los Juegos Olímpicos me encuentren como entrenador de la Selección Argentina, pero es algo que no depende solo de mí, sino que involucra a muchas otras personas. No puedo decir mucho más que esto”, expresó Hernández.

El “Oveja” iba a cerrar su ciclo como director técnico de la selección en Tokio, pero ante la suspensión de los Juegos hasta 2021 la situación se complicó, ya que su contrato finaliza en diciembre de 2020.

“Mucha gente me quiere sacar una respuesta sobre si voy a estar en los Juegos Olímpicos 2021, que sería como alargar un contrato que no está alargado, y eso no depende de mí“, agregó en diálogo con Uno Contra Unio Radio.

Cuando se lo consultó si estaba analizando el tema con Fabián Borro, el presidente de la Confederación Argentina, Hernández comentó que “periódicamente hago llamadas con Fabián, y debatimos el tema“.

Jon Leuer se retiró del básquet con apenas 31 años

El agente libre de la NBA, Jon Leuer, se despidió de la NBA y del básquet tras anunciar su retiro, a pesar de tener apenas 31 años. “Los últimos tres años tuve que lidiar con múltiples lesiones, incluyendo dos que me dejaron afuera esta última temporada. Me tomó un tiempo decidirlo, pero estoy en paz con mi decisión de retirarme oficialmente”, comentó exjugador de equipos como Milwaukee Bucks, Memphis Grizzlies y Detroit Pistons, entre otros.

Durante su carrera en la liga, Leur promedió 6.4 puntos y 3.8 rebotes, pero nunca pudo tener continuidad, en parte por las lesiones y también porque cambió de equipos en muy poco tiempo. Jon fue un pick de segunda ronda en el Draft del 2011 y disputó 377 partidos de temporada regular en total. A su vez, participó en 13 juegos de playoffs con Memphis Grizzlies y Detroit Pistons.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline