Hamilton tendrá su equipo de Extreme E 

Escrito por el 9 septiembre, 2020

Hamilton tendrá su equipo de Extreme E 

El inglés presentó su escuadra X44, la que competirá en la categoría eléctrica de off-road que comenzará su campeonato en enero de 2021. 

Lewis Hamilton presentó este martes su equipo de la categoría eléctrica todo terreno Extreme E, el cual tendrá una dupla de competidores, un hombre y una mujer, tal cual lo establece el reglamento particular. 

“Es un nuevo proyecto emocionante y será divertido tener un papel diferente al de ser el piloto del equipo. “Lo más atractivo, sin embargo, es que el campeonato de Extreme E no sólo aumentará la conciencia de algunos sobre los problemas ambientales más críticos a los que se enfrenta nuestro planeta, sino que también hará algo al respecto mediante la colaboración con organizaciones benéficas locales para no dejar ningún rastro y un legado de cambio duradero”, comentó el dueño del equipo X44, cuyos colores, según se vio en el lanzamiento, será púrpura y negro, como el casco que utiliza en el Mundial de Fórmula 1. “Cada uno de nosotros tiene el poder de marcar la diferencia, y es significativo para mí que puso usar mi amor por el deporte motor junto con el que tengo por nuestro planeta para tener un impacto positivo”, comentó el seis veces campeón de F1. 

El coche no tiene una marca que lo respalde por el momento, aunque no se desestima que Mercedes apoye el proyecto con el EQC, primer vehículo ciento por ciento eléctrico de la marca que representa el británico. 

La temporada inaugural de la divisional eléctrica todoterreno comenzará con una competencia en Senegal, el 23 y 24 de enero. 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline