Goleo Bayern Munich , Borussia Dortmund  no se rinde 

Escrito por el 1 junio, 2020

Bayern Munich goleó y está cada vez más cerca de otro título  ambito.com

Los goles fueron anotados por el danés Mathias Jorgensen (15m.PT) en contra; el francés Benjamin Pavard (29m.PT), el polaco Robert Lewandowski (43m.PT y 5m.ST) y el canadiense Alphonso Davies (7m.ST).

Con esta victoria, Bayern Munich suma 67 puntos y esperará la visita de Borussia Dortmund (57) a Paderborn el domingo para conocer la ventaja definitva con la que afrontará las últimas cinco fechas de la temporada.

La jornada 29, que se abrió el viernes con la victoria de Bayer Leverkusen (Lucas Alario) sobre Friburgo por 1-0, tuvo este sábado otros resultados: Schalke 04 0-Werder Bremen 1; Hertha Berlín 2-Augsburgo 0; Mainz 0-Hoffenheim 1; Wolfsburgo 1-Frankfurt (David Abraham) 2.

Lunes: Colonia-Leipzig, a las 15.30 por ESPN.

Borussia Dortmund  no se rinde  iamnoticias.com.ar


Borussia Dortmund goleó hoy 6-1 como visitante a Paderborn, por la vigesimonovena fecha de la Bundesliga alemana, y no se rinde en la pelea por el título con el líder, Bayern Munich

Thorgan Hazard, Jadon Sancho por triplicado, Achraf Hakimi y Marcel Schmelzer marcaron para el ganador. Uwe Huenemeier, de penal, le dio la única conquista al dueño de casa.

Con esta victoria aplastante, Borussia Dortmund se mantiene a siete unidades de la punta a cinco fechas de la finalización del torneo.

En el otro partido de la jornada, Borussia Mönchengladbach goleó 4-1 como local a Unión Berlín y alcanzó el tercer puesto, a once puntos del líder.

Principales posiciones: Bayern Munich 67 puntos; Borussia Dortmund 60 ; Bayer Leverkusen 56; Leipzig 55; Monchengladbach 56 ; Wolfsburgo y Hoffenheim 42; Friburgo y Hertha Berlín 38.

LOS JUGADORES DEL BAYERN MUNICH RENUNCIARON A SU SALARIO HASTA EL FINAL DE LA BUNDESLIGA  lafiguradelacancha.com
El plantel del Bayern Múnich, puntero del certamen alemán de fútbol y que busca el octavo título de campeón consecutivo, aceptó hoy una nueva rebaja en el salario y no cobrarán hasta final de temporada debido a la crisis financiera provocada por la pandemia de coronavirus.La noticia fue dada a conocer por el presidente del club bávaro, Herbert Hainer, en declaraciones al diario Bild. “Es muy grato que nuestros jugadores se muestren comprensivos con la situación y acepten un nuevo recorte salarial hasta el final de temporada”, dijo el mandatario del club, de 65 años.

Anteriormente, los jugadores habían anunciado una quita en los salarios del 20 por ciento para abril y sólo resta aclarar si la rebaja terminará con la presente Bundesliga o si se extenderá a la final de la Copa de Alemania, que deberían protagonizar en Berlín el próximo 4 de julio, consignó DPA.

A nivel europeo, en la Liga de Campeones, el Bayern Múnich todavía tiene que disputar el partido de vuelta de octavos de final contra el Chelsea inglés. Bayern se impuso en Londres por 3-0 y seguramente avanzará de fase, agregando que muchos piensan que jugará la final de la Liga de Campeones que podría celebrarse a fin de agosto en Bucarest, Rumania.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline