Gano en Monza, subio a un taxi y no lo reconocieron 

Escrito por el 29 mayo, 2020

Ganó en Monza, subió a un taxi y no lo reconocieron   carburando.com

“Todavía sucede que no me reconocen, como le sucedió al taxista italiano después de la carrera de Monza. El taxista comenzó a hablarme sobre el Gran Premio de Italia preguntándome si había ido. Luego dijo ‘ese tipo que ganó es bueno’ y yo dije ‘gracias’. Después de un tiempo se dio cuenta de que era yo”.

Lo que por un tiempo parecía una anécdota con mucho de ficción, al final terminó siendo verdad y contada por el protagonista. Charles Leclerc contó jugosas anécdotas en la televisión. El piloto de Ferrari de Fórmula 1 estuvo como invitado de Alessandro Cattelan en un nuevo episodio del programa ‘EPPC’. El monegasco contó, entre otras cosas, el increíble episodio en el que tuvo a su novia Charlotte Sine esperando 25 minutos en la puerta. El piloto de Ferrari estaba tan concentrado jugando en el simulador que no se estaba enterando de nada. Su pareja tuvo que suscribirse a su canal de Twitch para enviarle un mensaje. Así Charles se enteró de que tenía que moverse de su asiento para dejarla entrar. Eso le costó caro. “Me hizo dormir en el sofá por una noche… No es broma”, confesó.

Sobre cómo se ha alimentado en la cuarentena admite que no es precisamente un ‘chef’. “Durante el aislamiento, hice entrenamiento, estuve en el simulador y cociné. Pero soy un desastre cocinando y sólo he comido pasta y pollo. Me estoy especializado en la carbonara. En fin… ¡No veía el momento en el que los restaurantes volvieran a abrir!”, bromeó el piloto de Ferrari.

También habló de lo que pasa cuando eres más famoso y cuando no: “Todavía sucede que no me reconocen, como le sucedió al taxista italiano después de la carrera de Monza. El taxista comenzó a hablarme sobre el Gran Premio de Italia preguntándome si había ido. Luego dijo ‘ese tipo que ganó es bueno’ y yo dije ‘gracias’. Después de un tiempo se dio cuenta de que era yo. Otra vez, en Australia hace dos años, tuve que correr al aeropuerto, tenía prisa y no tenía dinero conmigo. ¡Afortunadamente, cuando salí del taxi, un fan me reconoció y quiso pagar por mí!”.

Leclerc también reconoció que le va a costar el retorno a las pistas. Ha sido un largo parate: “Comenzar tan tarde será difícil. No hemos podido entrenarnos en la pista y durante cinco meses no hemos completado una vuelta”.

Y, finalmente, ha puesto de manifiesto su gran objetivo profesional: “Me voy a dormir y me despierto con solo una idea en mente, la de correr. Lo extraño tanto, me estoy entrenando más que nunca para estar listo cuando comencemos de nuevo. ¿Que si estoy listo para ser campeón del mundo? Sería un sueño, tengo que trabajar, estoy contento con mi crecimiento, pero todavía hay mucho por hacer. Espero hacerlo algún día”, ha concluido Leclerc en ‘Sky’.

Zandvoort no recibirá a la Fórmula 1 en el 2020   campeones.com.ar

Era casi un hecho que el regreso del circuito de Zandvoort al calendario del Mundial de Fórmula 1 no se concretaría en este 2020 como consecuencia de la pandemia de coronavirus, pero los organizadores del Gran Premio de Holanda tenían una luz de esperanza de poder concretarlo con público.

Sin embargo, este jueves, se confirmó que la espera tendrá que prolongarse hasta el año que viene, por lo que serán 36 los años que pasarán para que vuelva a haber una carrera de la máxima en el trazado neerlandés.

“Nosotros y la Fórmula 1 hemos investigado el potencial para celebrar una carrera reprogramada este año sin espectadores, pero nos gustaría celebrar este momento, el regreso de la Fórmula 1 en Zandvoort, junto con nuestros fanáticos de las carreras en los Países Bajos. Pedimos a todos que sean pacientes”, comentó Jan Lammers, director deportivo del GP.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline