Ganar el tiempo perdido

Escrito por el 1 febrero, 2021

Todos hemos perdido oportunidades o desperdiciado ocasiones en algún momento de nuestra vida, tal vez podemos mirar atrás y pensar, ¿Por qué no trate más con esa amistad? o ¿Por qué me pase tantos años en compañía de personas equivocadas, yendo a lugares que no debías, cuando tenía que dedicarme a avanzar?

Algunas personas pierden oportunidades porque crecieron en ambientes malsanos o en situación de pobreza, y por cualquier razón que sea, cuando las cosas no salen como queremos tenemos la tentación de pensar: “Que mala suerte, nuca se me volverá a presentar esta oportunidad, perdí mi momento”.

Pero, a pesar de todo esto tengo una buena noticia para darte, si…sí., como escuchas Dios siempre tiene otro momento porque Él te devolverá los años que te fueron robados.

Y tal vez no puedas revivir tu niñez, pero Dios puede hacer que el resto de tu vida sea tan satisfactoria y plena que contrarreste las oportunidades perdidas en el pasado; tal vez vos sientas que has desperdiciado años en una relación que no funciono, o años en un trabajo que resultó ser un callejón sin salida. No te desanimes, Dios controla el tiempo, por cada oportunidad que hayas perdido, por cada ocasión que hayas desperdiciado, Dios puede dar marcha atrás al tiempo y traer cosas mejores y más grandes a tu camino.

Tal vez vos estés sufriendo por una mala relación con alguno de tus hijos y esto se deba a que no has sido la mejor mama del mundo, puede ser que haga años que vos no te hablas y a lo mejor has tratado de acercarte a él o ella, pero no ha querido y hoy pensas que has perdido mucho tiempo sin poder estar a su lado. Y como te decía antes, Dios puede dar marcha atrás al tiempo y traer cosas mejores, SI, porque todo ese dolor, todas esas heridas, todo ese resentimiento, gracias a Él se puede fundir en segundos y restaurar esa relación y así comenzar a recuperar el tiempo perdido con tu hijo.

Y puede ser que estés llevando una relación difícil, tal vez hayas experimentado conflictos y heridas, es posible que hayas levantado un muro de resentimiento, y tal vez sientas que alguien que una vez fue muy cercano a vos se ha convertido en una experiencia negativa en tu vida.

No cometas el error de permanecer en una situación amarga, las relaciones pueden sanarse, ningún desacuerdo tiene que durar para siempre. Mantene la fe, porque si mantenes la fe Dios va a restaurar tu relación, y compensara esos años perdidos, ya que Él quiere devolver el tiempo. No te conformes con menos que lo mejor de Dios.

Qué bueno sería que hoy vos te formes una imagen de esa oportunidad que viene de parte de Dios, y sé que tal vez estés pensando que ha pasado demasiado tiempo y que es mucho lo que has soportado y hasta te has convencido de que jamás podrás recuperar esos años perdidos, pero…quiero contarte que ese mismo Dios que hizo retroceder el tiempo para Ezequías, te está diciendo en este día: “Puedo reponer el tiempo perdido”, “Puedo restaurar esos años”.

Déjame decirte que no pierdas el rumbo, seguí creyendo, pude ser que estés cansado, desanimado y frustrado, pero no te des por vencido en cuanto a tu futuro, tal vez las cosas han tomado demasiado tiempo, pero no pierdas de vista tu propósito, mantene la cabeza en alto y seguí dando lo mejor tuyo. Si bien yo no estaba allí cuando Dios te hizo la promesa, pero creo en lo que Dios dice de vos, podes superar cualquier obstáculo, podes romper cualquier adicción, que vienen para vos nuevos tiempos de favor y de incremento, sé que Dios puede restaurar los años, puede devolver el tiempo, no des por pedido tu futuro.

Entiendo y es posible que hayas pasado por muchas situaciones tristes y dolorosas, has tenido desilusiones e injusticias en tu vida, pero lo hondo de tu pasado anuncia lo alto de tu futuro, fíjate que, para construir un edificio muy alto, es necesario cavar hondo para darle unos cimientos sólidos, solo así podrá elevarse la estructura en toda su altura.

Tus cimientos ya han sido construidos, es posible que esto haya tomado mucho tiempo, pero si no perdes la fe, Dios está preparando cosas para vos, no bajes la guardia, no pongas en juego tu futuro, tenes mucho que perder.

Dios te está diciendo: “Si perseveras a pesar de las dificultades y mantenes tu fe, aunque no veas que pase nada, yo actuare y hare lo que vos no podes, compensare el tiempo perdido, te elevare a nuevos niveles, abriré nuevas puertas, pondré a las personas correctas en tu camino, sanare enfermedades, te librare de tus deudas y tus carencias, las adicciones y los pensamientos errados se abrirán y se irán de tu vida”. Porque las promesas que puse en vos las hare realidad.

¿Por qué no te forjas ya una visión de ello? Dios restaurara tu tiempo perdido, cada oportunidad que has perdido, cada ocasión que has desperdiciado, todos esos años que no has aprovechado.

Dios restaurara esos años, las cosas están cambiando a tu favor, tus próximos días serán mejores que los anteriores y declaro que el resto de tu vida será mejor que la primera parte que has vivido. Por lo tanto ¡recibilo con fe!

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background

You're currently offline