Fracaso

Escrito por el 13 agosto, 2020

En cierta oportunidad, en una playa no muy lejana, un hombre se encontró con un viejo amigo y le contaba, que le avergonzaba volver a Dios ya que él había tenido una enfermedad terminal y que cuando estaba pasando por quimioterapia, volvió a las drogas.

Y le continuaba relatando a su amigo, que él se sentía bloqueado a causa de su recaída con drogas, ya que él creía estar acabado totalmente, arrastrado como una de esas piedras en la arena, azotado y como si hubiese sido lanzado por las olas sobre la playa.

Este amigo abrazó al hombre y le dijo: “Te aseguro que Dios te ama y no te ve como un fracaso y El permitió que nuestro camino se cruzara, porque te quería hacer saber que él cree en vos, a pesar de todo. Dios te ve como alguien que él ama y con quien desea pasar tiempo con vos”.

Dios lo amaba tanto que quiso animarlo, por lo tanto Dios usó a ese amigo en ese lugar a muchos kilómetros de distancia de su casa, para que ese hombre pueda comprender que  Dios estaba pendiente de lo que estaba sufriendo. 

Por eso en cualquier lugar de la tierra donde vos te encuentres Dios también está pendiente de vos y se desvivirá por encontrarte donde te halles, a fin de ayudarte a seguir adelante otra vez en la dirección correcta que Dios siempre se desvive por ayudarnos.

Sin embargo, ¿Por qué es tan difícil ver eso cuando fallamos?

En medio del fracaso, la vergüenza tiene gran parte de la culpa, cuando se trata de llegar a otros, demasiadas personas sienten vergüenza de pedir ayuda, ya que creemos que pedirla es admitir que somos menos que perfectos, sin embargo, ¡somos menos que perfectos! ¡Somos imperfectos!

Entonces…, ¿Por qué creer que debamos conservar cualquier otra apariencia? Somos humanos, y el Dios que nos creó de ese modo lo entiende.

El fracaso es un desvío momentáneo, pero no es un camino sin salida, ya que toda persona en el planeta ha experimentado

fracaso, pero solo porque falles no significa que seas un fracasado. Por eso si hay algo que, deseo que entiendas respecto al fracaso es que este no es definitivo; se trata de una demora, no de una derrota, ni de un desvío, ni de una calle sin salida, vos estas hecho para elevarte por encima del fracaso y tener éxito.

Dios te ha hecho para más amor, que la traición, el afecto no correspondido o el dolor y la desilusión que podrías estar viviendo. 

Él quiere amarte como nadie más y darte un amor que es seguro, eterno, y más fuerte, porque él tiene que ver con más y también te diseñó para ser más. Fuiste hecho para ser todo un triunfador.

Entonces  pienso, no se que opinas vos, pero….,  ¿Cuánto vale un abrazo, una palabra, una sonrisa? No te parece….??? 

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline