NICO HULKEMBERG EL CANDIDATO PARA REEMPLAZAR A CHECO PEREZ

Escrito por el 31 julio, 2020

Nico Hulkemberg el candidato para reemplazar a Checo Pérez

 

Nico Hulkenberg es la opción más potable que tiene Racing Point para reemplazar a Sergio Pérez este fin de semana en Silverstone

Nico Hulkenberg pica en punta para regresar a  este mismo fin de semana a la Fórmula 1 en el circuito de Silverstone con Racing Point, sustituyendo a “Checo” Pérez.

La FIA confirmó hoy que el mexicano Pérez dio positivo después de varias pruebas realizadas, descartándolo del fin de semana para el Gran Prix inglés.

Hulkenberg estuvo cinco años dentro de la escudería cuando era Force India, compitiendo con ellos en 2012 y 2014-2016.
Hulkemberg

La última vez que el piloto alemán estuvo en la F1 fue en el final de la temporada 2019 en Abu Dhabi on Renault.

Para poder competir este fin de semana, Hulkenberg tendría que someterse a una prueba de la COVID-19 para asegurarse de que no es portador del virus, así como finalizar un acuerdo con el equipo para sustituir a Checo que también se perderá la siguiente carrera.

Racing Point no tiene un tercer piloto designado para reemplazar a alguno de sus competidores en la temporada. En su lugar comparte los reservas de Mercedes; Esteban Gutiérrez y Stoffel Vandoorne.

Vandoorne no está en Silverstone este fin de semana dado que se prepara para el reinicio de la Fórmula E en Berlín, mientras que el mexicano Gutiérrez no ha participado en un gran premio desde el final de la temporada 2016.

Por lo cual el alemán de 32 años es el que más chances tiene de correr este fin de semana.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline