Fe

Escrito por el 24 agosto, 2018

A veces nos sentimos como David debió haberse sentido: “Lo único que tengo es una onda y el tiene cinco veces mi tamaño”

Vos te enfrentas a un inmenso gigante, pero podes permanecer en fe, no tenes que perder el sueño, porque tu honda, con la unción de Dios, es más poderosa que un guerrero gigante sin unción alguna.

Puede que te enfrentes a un importante desafío en tu salud, tu economía o una relación, puede que sientas que tenes un gran problema, pero una fe pequeña. Permitime alentarte, no es necesario tener una gran fe, tan solo utiliza lo que tenes, si Jesús nos dijo que si tenemos fe tan pequeña como un grano de mostaza, podemos decir a un monte “Quítate”. Nada es imposible.

Cuando vos utilizas incluso una fe pequeña, Dios puede mover montañas. Está bien decir: “Dios no se como va a funcionar esto, no se como mis sueños podrían cumplirse. No se como podría sobreponerme a esta situación médica. No se como podría sobreponerme a esta situación económica, pero Dios confío en ti, Mi vida está en tus manos”

Esto es lo que sucede cuando vos usas lo que tenes, no tiene que ser una gran fe, incluso una fe pequeña, tan solo hacer algo pequeño, tan solo mostrarle a Dios que confias en Él  y es entonces cuando cosas sobrenaturales pueden comenzar a suceder. Dios puede hacer que las personas oigan lo que Él quiere que oigan.

L.G.

S.O.S…respuestas

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline