Expectativas hoy

Escrito por el 31 agosto, 2020

Cada día tenemos la oportunidad de escoger nuestras  actitudes, ya que podemos decidir ser felices y mirar el lado bueno de las cosas, esperando cosas buenas y creyendo que cumpliremos nuestros sueños o podemos elegir ser negativos  enfocándonos en nuestros problemas, quedándonos en lo  que no funciona y viviendo preocupados y desanimados. 

Estas son las decisiones que todos podemos tomar, ya que nadie puede forzarnos a tener determinada actitud, y la vida te irá mucho mejor si simplemente decidís ser positiva/o.

Cuando te levantes, elegí ser positiva/o,  ser agradecido por el nuevo día, elegí mirar el lado bueno de las cosas y elegí enfocarte en las posibilidades.  Una buena actitud no sale automáticamente y si vos no lo elegís lo más probable es que por defecto cambies a una mentalidad negativa,  “No tengo ganas de ir al trabajo. Tengo muchos obstáculos. No hay nada  bueno en mi futuro”.  Una actitud negativa limitará su vida. Todos afrontamos dificultades, todos tenemos tiempos malos, pero la actitud correcta es: “Esto no es permanente, es tan solo por ahora. Mientras, disfrutaré de mi vida”.

Cuando vos tenes una mentalidad positiva, no podés ser derrotado, a pesar de lo que llegue a tu camino, continuaras avanzando hacia adelante. Mira., la vida es como un automóvil; vos podés avanzar o retroceder, sos vos la que decide en qué dirección queres ir, ya que no requiere más esfuerzo avanzar, de lo que requiere retroceder.

Y no son tus circunstancias las que te hacen ser negativo, es tu actitud acerca de esas circunstancias, si tuvieran el mismo problema aquel que es positivo sale de eso contento y con actitudes estupenda

Las personas negativas seguirán igual de negativas, pueden tener los mismos  problemas y las mismas circunstancias, pero actitudes muy  diferentes. 

¿Cuál es la diferencia?

Que las personas positivas se han propuesto disfrutar de la vida, ellos se enfocan en las posibilidades, no en el problema. Están agradecidos  por lo que  tienen, y no se quejan de lo que no tienen. Las personas  positivas saben que Dios está en control, y que nada ocurre  sin su permiso.

Con este programa solo quiero que mantengas tu mente enfocada en la  dirección correcta, cuando vos sos positivo, te mantenes en la corriente de aire de Dios. Aprende a  tener pensamientos positivos: “Este será un gran día. Algo bueno me va a pasar”. Comenza un día en fe. Si desarrollas esta mentalidad  positiva no sólo serás más feliz, más sano y más fuerte, sino que también, yo creo que vos conseguirás más de lo que jamás hayas imaginado. Superaras obstáculos que parecían imposibles, y se convertirá en todo lo que Dios le ha  creado para ser.

¡Vos podes!


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline