Etiqueta a tu [email protected], a ese ser importante para vos con lindas palabras

Escrito por el 8 abril, 2020

No podemos decaer, no podemos dejar que las situaciones adversas nos ganen la batalla. Tenemos que levantarnos y enfrentar la circunstancia para vencerla, porque cada uno de nosotros podemos poner nuestro granito de arena para que todo esto pase, para así poder volver a la normalidad. Esa normalidad de la que a diario nos quejamos, pero que ahora nos hace falta.

Es una manera también de reflexionar ante las palabras que salen de nuestra boca, cuando nos quejamos, hablamos mal, entender que nuestras palabras tienen el poder de crear para bien o para mal.

Y para lograr el propósito de frenar la curva del corona virus, vencerlo, tenemos que estar motivados y estar unidos en un mismo sentir. 

Por eso, #Hoy es el día”, en #Red Visión Radio, la radio que también se ve te proponemos Etiquetar a esa persona que extrañas, amas, queres ver con palabras de ánimo,  haciéndonos llegar a través de Whatsapp, Instagram Facebook . Dejanos tus mensajes positivos, llenos de esperanza para que el mundo entero los vea. Porque Sí, #todovaaestarbien. ¡Estamos convencidos de ello!

Si estás atravesando un mal momento, seguí caminando. Lo malo es el momento, no vos.

¡Hoy es el día! Red Visión Radio, La radio que también se ve


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline