Canción actual

Title

Artist

Background

Estreno: Ante Dios – El Leo Pa’ (Video Oficial)

Escrito por el 8 marzo, 2020

BIOGRAFÍA DE LEO (REGGAETON CRISTIANO)

Leonides González López, mejor conocido en el ambiente artístico como “LEO”, el poeta de la música urbana. Nació en Ponce, Puerto Rico el 2 de septiembre de 1982. Creció y se crío junto a su madre Blanca Iris López y sus dos hermanas Yanira y Omaira González, ambas mayores que él.

A los 4 años de edad, Leo experimento algo que marco su vida, el abandono de su padre. Ya sin la ayuda de su esposo en el hogar, Doña Blanca decide no dejar caer su familia y hacer todo para que sus hijos tengan una buena vida y una buena educación. Con cada día que pasaba, las esperanzas de que su padre cumpliera la promesa de regresar, se esfumaban. Leo entonces comienza a usar drogas, y en ellas cree encontrar un escape a la realidad y llenar el vacío que sentía.

Gracias a las oraciones de la abuelita de Leo, su madre, Doña Blanca, llega a los caminos de Cristo. Sin embargo Leo no quería saber nada de la iglesia, aunque hacia el intento de visitarla.

Leo es invitado a un retiro de jóvenes, por un amigo. En ese momento Doña Blanca no tenía dinero, solo le quedaba un cheque de $22.00 dólares, el cual quería darle a su hijo para que fuera a ese retiro. Ella con mucha alegría le dio el cheque a su amigo y le dijo que aunque era lo único que tenía, ella anhelaba que Leo tuviera un encuentro genuino con Dios. Leo convencido por su madre y su amigo que tanto le insistieron, decidió ir al retiro. Nunca imagino que era allí donde Dios lo transformaría de una manera sobrenatural.

En el año 2004 Leo conoce al productor Tomas Otero, y se une a “UNSION RECORD”, donde graba sus primeros temas en el disco “Los 4 Fantásticos” con canciones como: “Pánico”, “El Combo” entre otras.

Leo conoce al amor de su vida, Bianca Sánchez, en el año 2006, con quien se casa y se muda al pueblo de Cabo Rojo. Se congrega en la Iglesia Pabellón de la Victoria con los pastores Héctor Rafael y Evelyn Pérez. Ese mismo año, Dios le permite a Leo ser el propio productor ejecutivo y musical de sus discos.

Actualmente Leo es uno de los cantautores cristianos más conocidos en el género del reggaetón. Dios lo ha bendecido con un talento único ya que no escribe sus canciones, si no que las improvisa en el estudio al momento de grabarlas y luego las plasma en papel. Gracias a su talento musical Dios lo ha llevado a bendecir a miles de personas alrededor del mundo, es así como muchas vidas han conocido a JESÚS a través de sus canciones.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



You're currently offline