Estar detenido

Escrito por el 9 junio, 2020

¿Vos reconoces que no estas detenido?

Podrías estar en un sitio en que te sentís atascado. Podrías estar hundiéndote en el desaliento y la desesperación, aceptando que las cosas nunca van a cambiar o a mejorar. Definitivamente te puedo comprender. No logras ver la salida, ni la luz al final del túnel. Pero quiero que sepas que el hecho de que no logres ver la salida o que aparentemente no podés hacer nada acerca de tu situación, no quiere decir que vos estés detenido.

Lo que nosotros no podemos hacer, Dios si puede.

El primer paso es reconocer esta verdad, cuando termina tu habilidad comienza la del Señor, cuya gracia es suficiente para ayudarte a despegar. ¿No es esto un alivio? En este preciso momento podés respirar profundamente y expresar: “¡No estoy detenido porque Dios me esta ayudando!”

La Biblia dice: “Ustedes no han sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano, pero Dios es fiel, y no permitirá que ustedes sean tentados más allá de lo que pueden aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él les dará una salida a fin de que puedan resistir”

El plan de Dios incluye éxito, realización y propósito, además de victoria sobre cualquier obstáculo y adversidad que puedas enfrentar. Absolutamente nada que se te oponga es demasiado difícil para él.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Continuar leyendo

Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline