Es tiempo de prosperar

Escrito por el 19 agosto, 2020

¿Sabes una cosa? Dios creó lugares antes de crear personas, creó los océanos, y luego creó los peces y otros animales marinos para que nadaran en sus aguas, creó la tierra y luego pobló el planeta con hombres y animales.

Y fíjate que Dios siempre ha tenido cuidado de poner a sus criaturas en los lugares en donde puedan prosperar, no puso al oso polar en un desierto, o a los cocodrilos en el mar.

De la misma forma, Dios tiene un lugar especial para cada uno de nosotros, un lugar donde cada cual encontrará su más alto propósito, un lugar donde prosperaremos y le mostraremos a otras personas la grandeza de Dios, Él tiene un plan específico para vos, en un lugar determinado, donde estarás rodeado por personas especiales ubicadas para ayudarte a encontrar tu prosperidad.

Tu ubicación es sumamente importante. Dios no te prosperará en cualquier lugar, lo hará allí donde se supone que debes estar física, emocional, mental y espiritualmente.

Por eso te animo a encontrar ese lugar, no te conformes con menos de lo mejor que Dios te puede dar,y podrás saber cuál es tu lugar por la forma como lo sentirás, tus sentidos y tu espíritu te lo dirán: Aquí es donde debo estar.

Es como aquel juego que sabia jugar con mi papa cuando era pequeño, y que, seguro que vos también lo has jugado, mi papa escondía algo importante para mí, un juguete, una golosina y cuando avanzaba hacia ese tesoro escondido me decía caliente, caliente, cada vez más hasta llegar al lugar donde estaba escondido me decía se quema, se quema y si iba en la dirección contraria, alejándome de lo escondido, me decía frio, frio, se está congelando. Y vos debes moverte como en este juego siempre hacia los lugares más cálidos y debes apartarte de aquellos lugares que te dejan frío, avanza hacia donde sientas que es tu lugar correcto y espera allí la prosperidad de Dios.

Sin duda estás consciente de tu necesidad de cambio y te has esforzado al máximo por lograrlo, sin tener los resultados esperados. ¿Por qué no renunciar a tu manera de querer hacerlo y mejor, permitirle a Dios que lo haga a su manera? ¡Comienza ahora, convencido de que Dios te dirige!

Dios nos ha prometido que cumplir con “nuestro contrato” significa vivir nuestra pasión. También significa que estaremos en el lugar correcto en el momento adecuado para todo lo que hemos planificado para nosotros mismos en esta vida. Esta es nuestra última historia, una que puede que les haga pensar dos veces sobre lo que ustedes creen que es “el lugar correcto en el momento adecuado.”


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline