Deportes

En Wembley permitiran el ingreso de 45 mil espectadores en la Eurocopa

todayjunio 16, 2021 51

Background
share close

En Wembley permitirán el ingreso de 45 mil espectadores en la Eurocopa

El mítico estadio inglés será escenario de un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y la final de la Eurocopa, y las autoridades decidieron ampliar el aforo permitido hasta el momento, que era de 22.500 personas.

Los hinchas ingleses podrán disfrutar de los partidos en la cancha.

Los hinchas ingleses podrán disfrutar de los partidos en la cancha.

Las autoridades de Inglaterra autorizaron el ingreso de hasta 45.000 espectadores en el estadio de Wembley, de Londres, a partir de los octavos de final de la Eurocopa 2020.

El mítico estadio londinense albergará un encuentro de octavos de final, las dos semifinales y, el 11 de julio, la final de la Eurocopa, que se juega en once sedes del continente.

Aunque el gobierno británico extendió en la víspera las restricciones vinculadas a la pandemia de coronavirus por cuatro semanas, Wembley pasará a recibir el doble de los 22.500 espectadores permitidos en la fase de grupos de la Eurocopa 2020, informó la agencia italiana de noticias ANSA.

Además de Wembley, también se autorizó un aforo del 50% para el All England Club, que desde el lunes 28 albergará el torneo de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada del tenis.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Un bosque de antenas en el Artico conecta cientos de satelites

Un bosque de antenas en el Ártico conecta cientos de satélites En una isla cercana al Polo Norte se alzan un centenar de domos que contienen poderosas antenas. Gracias a ellas, los satélites que orbitan el planeta pueden enviar y recibir información cada día. Operarios trabajan en uno de los domos. Foto NYTIMES En una meseta del Ártico noruego, a unos 1.000 km del Polo Norte, se encuentra la estación satelital […]

todayjunio 16, 2021 10

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%