EN ESCOCIA SE DIO POR TERMINADA LA LIGA 

Escrito por el 19 mayo, 2020

Si Lautaro va al Barcelona, construyen una escuela   IAM Noticias

El presidente de Liniers de Bahía Blanca, Carlos Pablo, contó que con el dinero que ingresaría por la transferencia del delantero Lautaro Martínez al Barcelona de España, podrían construir una escuela.

“Una transferencia de Lautaro al Barcelona nos permitiría hacer los edificios para la escuela dentro de nuestro complejo deportivo, que es muy grande”, expresó Pablo.

Liniers fue el club en el cual se formó Martínez, y por eso recibe un porcentaje de cada transferencia en la cual se ve involucrado el delantero.

“Habría que empezar por el jardín de infantes y por el primario. Todo de a poco. Con el tiempo, después sí llegaría el secundario”, agregó el presidente de Liniers en declaraciones realizadas al diario español Mundo Deportivo de Barcelona.

La transferencia de Martínez del Inter de Milán al Barcelona rondaría entre los 70 y 110 millones de euros, dependiendo si en la operación el club italiano acepta jugadores como forma de pago.

“Muchos dirigentes tenemos el sueño de construir ahí mismo un colegio: jardín de infantes, primario, secundario… Sería algo parecido a lo que tiene Estudiantes de La Plata. Sería una escuela con orientación deportiva”, puntualizó Pablo.

EN ESCOCIA SE DIO POR TERMINADA LA LIGA   lafiguradelacancha.com
La liga escocesa ha anunciado este lunes su finalización “con efecto inmediato” coronando al Celtic de Glasgow como campeón por novena temporada consecutiva. Según explicó el organismo, los doce clubes de la división llegaron a un acuerdo “unánime” para la cancelación de lo que resta de campaña.

De este modo, para determinar las posiciones en la tabla, se contabilizaron los puntos por partido en el campeonato jugado hasta el 13 de marzo, fecha en la que se suspendió la liga.

El Celticque logró su novena liga consecutiva, ha quedado primero, con 80 puntos, 13 más que el Rangers, segundo de la tabla. En cuanto al descenso, el equipo que baja es el Hearts.

“A todos nos hubiera gustado ver la liga terminada en la cancha, en frente de los espectadores. Esta no es la forma en la que nadie involucrado en el fútbol escocés hubiese querido terminar, pero dadas las circunstancias a las que nos enfrentamos, la directiva ha acordado que es el único modo práctico”, aseguró el presidente de la liga escocesa, Murdoch MacLennan.

Según lo expuesto, esta decisión permite repartir unos 7 millones de libras entre los clubes, lo que permitirá el reflote de estos.

La Liga MX está cerca de dar por terminado el torneo  Noticiasiamnoticias.com.ar

La Liga MX está cerca de dar por finalizado el Torneo Clausura gracias a un acuerdo entre los clubes y las cadenas que se encargan de la televisación de los partidos, según informó hoy la prensa mexicana.

Récord reveló que Televisa, Fox Sports y TV Azteca, que transmiten los juegos de 17 de los 18 equipos del certamen, les aseguraron a los clubes que mantendrán los pagos mensuales a pesar de que no se juegue más.

De esta manera, con el bolsillo aliviado, los clubes verían con buenos ojos dejar trunco el campeonato y comenzar a negociar con las cadenas los contratos de la próxima temporada, así como sus reingenierías financieras para hacerle frente a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline