Inspiración

En cada instante, estamos eligiendo nuestra actitud.

today 10

Background
share close

_ Cada segundo nos acerca un poquito más, a la grandeza, o a la mediocridad; a ser felices, o no.

En la vida, nos guste o no, las cosas son como son, no como nos gustaría que fueran. Nos dan unas cartas iniciales y jugamos con ellas.

La grandeza se demuestra jugando.

No podemos devolver esas cartas, cambiar las circunstancias (donde hemos nacido, si tenemos una enfermedad, si no tengo pelo…) pero siempre podemos elegir la actitud.

Es la última libertad que tenemos los seres humanos. Las circunstancias influyen y el entorno puede condicionar una barbaridad, pero siempre queda ese pequeño hueco donde tenemos el poder de decidir nuestra actitud.

decidamos vivir con alegría, todo está en nuestra mente, todo está en nosotros, tenemos la capacidad de elegir al cien por ciento nuestra actitud.  Trabajaemos para entender que vivir con alegría es una decisión, una elección que todos podemos hacer libre e independientemente de nuestras circunstancias. A veces cuesta estar feliz frente a una situación que es molesta pero… la pregunta es: ¿acaso sirve de algo estar enojado? los problemas acabarán si estás furioso? no, al contrario, causará más problemas con esa actitud; debemos pensar, analizar los problemas y mantenernos positivos frente a cualquier circunstancia; porque estar de mal humor o con la mente negativa no arregla nada, sino que te hace pasar un mal rato. Está en nosotros, sólo debemos encontrarlo y decidir ser felices.

 

Written by:

Rate it

Previous post

Deporte Automovilismo

60 años de evolucion del volante: la rueda del progreso

60 años de evolución del volante: la rueda del progreso Desde 1950, pocos componentes de un coche de Fórmula 1 han evolucionado tanto como el volante. Aunque su función principal sigue siendo la misma, dar dirección a las ruedas delanteras, su campo de acción se extiende mucho más allá de este primitivo marco inicial. Fabricados en madera, cuero y metal, los volantes de los años 50 tenían unas dimensiones muy […]

today 17

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%