Deportes

 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS Paraguay permitira el ingreso de hinchas argentinos para el partido en Asuncion

todayseptiembre 22, 2021 2

Background
share close

 ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS

Paraguay permitirá el ingreso de hinchas argentinos para el partido en Asunción

La Asociación Paraguaya de Fútbol indicó que los hinchas «albicelestes» deberán contar con la dosis completa de vacunación contra el coronavirus y que ocuparán el sector «Preferencia E» del estadio Defensores del Chaco para el duelo del 7 de octubre.

Argentina visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre en el Defensores del Chaco. Foto: @CopaAMerica - archivo

Argentina visitará a Paraguay el próximo 7 de octubre en el Defensores del Chaco. Foto: @CopaAMerica – archivo

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) lanzó este martes la venta de entradas para el partido del próximo jueves 7 de octubre contra Argentina, por la undécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, y reservó un sector del estadio Defensores del Chaco para el público visitante.

Mediante un comunicado, la APF informó que el público argentino deberá tener la dosis completa de vacunación contra el coronavirus y ocupará el sector «Preferencia E» del estadio Defensores del Chaco.

Además, los hinchas argentinos deberán tramitar el «Carnet Verde del Hincha Seguro», un registro vía web, para comprar las entradas e ingresar al estadio.

De acuerdo a lo informado por la APF, los tickets para el sector visitante tienen un valor de 350 mil guaraníes (aproximadamente 50 dólares) y ya están a la venta desde este mediodía.

Por su parte, las autoridades paraguayas tienen gestiones «encaminadas» para lograr la «habilitación de un 50% de cada sector» del estadio Defensores del Chaco.

En el último partido contra Venezuela, el equipo dirigido por Eduardo Berizzo, que se impuso por 2 a 1, contó con el apoyo de casi 7 mil espectadores.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

La proxima gran tormenta solar podria dejarnos sin internet

La próxima gran tormenta solar podría dejarnos sin internet Un novedoso estudio advierte que se avecinan tormentas solares, y con ellas enormes problemas para el sistema de comunicaciones de nuestro planeta. Las principales infraestructuras que sustentan la red podrían desconectarse durante meses y dejar a naciones enteras sin conexión.   Recreación de una tormenta solar. Actualmente los cables submarinos son la infraestructura más importante en las telecomunicaciones digitales, ya que transportan más del […]

todayseptiembre 22, 2021 7

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%