El Western Union Racing Team se suma al Top Race

Escrito por el 14 mayo, 2020

El Western Union Racing Team se suma al Top Race

El Top Race tendrá un nuevo equipo cuando la actividad retorne a las pistas y será el Western Union Racing Team, una flamante estructura en formación con sede en Córdoba, con dos autos del Top Race V6 y uno del Junior, y con Gianfranco Collino como primer piloto confirmado en la divisional mayor.

Gianfranco Collino será el director y piloto del equipo. El joven de Villa Regina, radicado en Córdoba, corrió una carrera en el Top Race con un auto del GT Racing, en 2018, y tuvo varias presentaciones en el 2017 en el Top Race Series, con buenos resultados. Como compañero de equipo de Collino hay varios candidatos, entre ellos Emmanuel “Peluche” Cáceres, Juan Pablo Barucca y Jorge Miller (piloto de San Pedro).

El Western Union Racing Team contará con el experimentado ingeniero Miguel Torino, a cargo de la parte técnica, y el equipo de mecánicos son todos ex integrantes del equipo Pro Racing, con los que Collino trabajó en su etapa dentro del TC2000.

Por su parte, Matías Borsani (mendocino de 15 años) será el piloto del Top Race Junior.

Rafaela quiere TC en agosto
El autódromo de Rafaela figura en el calendario del Turismo Carretera, desde antes de que se inicie la pandemia de coronavirus, en el casillero de la novena fecha, el 2 de agosto.

Y si bien aún no hay definiciones de cuándo comenzará la actividad ni de qué manera, la comisión directiva del club rafaelino se reunió en las últimas horas para confeccionar un protocolo de seguridad sanitario y entregárselo a la ACTC para contar con el TC en la fecha prevista.

Ese día, el circuito cumple 67 años desde su inauguración y es un deseo contar con la presencia de la máxima divisional del automovilismo argentino en pista, aunque quedará supeditado a las medidas gubernamentales, tanto nacionales como provinciales, para ese entonces.

Cabe destacar que, al día de la fecha, la ciudad de Rafaela no ha contado con casos positivos de COVID-19.

El Israel Start-Up Nation realizó su primer entrenamiento
El equipo de ciclismo Israel Start-Up Nation inició los entrenamientos, tras el “parate” sufrido por el ciclismo por la aparición de la pandemia de Coronavirus.

La actividad, que se extenderá por tres días, se desarrolla en el norte de Israel, el equipo colocó su base en Beit Hillel, y reunió a más de una docena de corredores, junto entrenadores y mecánicos.

“El equipo está haciendo todo lo posible para protegernos, así que me siento bastante seguro. No tiene precio poder entrenar juntos, correr juntos en un sprint o trabajar a altas velocidades“, señaló el ciclista Guy Niv.

Durante el trabajo desplegado hoy, los ciclistas escalaron la montaña más alta de Israel, la Hermón.

Por su parte el gerente del equipo, Kjell Carlström, comentó que “puede ser difícil tener un campamento de entrenamiento con el equipo completo ya que tenemos corredores que viven en todo el mundo. Es posible que necesitemos construir varios escuadrones en función de las áreas y las carreras para las que sean seleccionados, y mantenerlos juntos”.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline