News

EL SUCESOR DEL ISETTA, YA EMPIEZA A FABRICARSE

todayseptiembre 23, 2021 7

Background
share close

El Microlino 2.0 se fabricará en Turín, Italia donde la producción ya ha comenzado, del que será el Isetta del siglo XXI.

El BMW Isetta fue un automóvil fabricado por la marca alemana en los años 50.

Un modelo con un enfoque urbano que fue rediseñado por Micro Mobility Systems en 2018 con el nombre de Microlino y ahora 100% eléctrico.

Dos años después, en el 2020 llegó una versión actualizada bajo la denominación Microlino 2.0, que estaba previsto presentarla en el Salón del Automóvil de Ginebra, que no se celebró por  la pandemia.

Ahora hay un tercer prototipo que está muy cerca de ser la versión definitiva que se producirá en serie. Tiene un interior rediseñado y más tecnológico que incluye instrumentos digitales.

Microlino

Otra de las novedades es el techo plegable rediseñado. Desarrollado por el especialista en sistemas descapotables Magna Car Top Systems, este nuevo sistema se puede abrir y cerrar fácilmente con una mano mientras se conduce.

Para abrir la puerta, es necesario desbloquear el auto con la llave y pulsar un pequeño botón debajo del faro. Esto permite un acceso cómodo al interior.

El Microlino 2.0 cuenta con una estructura completamente nueva y un eje trasero más ancho para mejorar la estabilidad, así como un frontal rediseñado con unos pilares más finos que permiten mejorar la visibilidad y también ser mucho más aerodinámico al contar con algunas luces directamente integradas en la carrocería así como la manija para abrir la única puerta con la que cuenta que ahora está oculta.

Microlino interior

Su trasera también ha sido rediseñada y ahora cuenta con un aspecto mucho más moderno con unos pilotos traseros en forma de una fina barra horizontal que sigue el mismo estilo que el frontal.

Vendrá con un motor eléctrico aunque por el momento no se informó como será.

Desde la empresa confirman que ya comenzó la fabricación del Microlino 2.0 dado que las instalaciones ya cuentan con todo lo necesario para producir el vehículo en su totalidad en serie.

La línea de montaje se ubicará en las instalaciones de la empesa CECOMP en  La Loggia, Turín.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

Cuidado: «Ligth» no es sinonimo de «bajo en calorias» (ni mas sano).

Identificamos los alimentos que llevan esta etiqueta como más saludables y 'ligeros', no obstante, este no siempre es (ni suele ser) el caso ¿Quién no se ha sentido mejor alguna vez por consumir alimentos light como versiones 'sanas' de producto que por definición son hipercalóricos? Cuando se intenta reducir la ingesta de calorías, es bastante habitual recurrir a la versión 'ligera' de lo que ya de por sí constituye un mal hábito de […]

todayseptiembre 22, 2021 6

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%