EL MERCADO DE PASES DE BOCA

Escrito por el 2 julio, 2020

EL MERCADO DE PASES DE BOCA: UNO QUE VUELVE Y OTRO QUE SE VA

A pesar que aún no se sabe cuándo van a volver a entrenarse los equipos del futbol argentino y mucho menos se sabe cuándo y cómo se volverá a jugar el próximo torneo, en Boca hay movimiento con respecto a jugadores que regresan de préstamos en otros clubes y futbolistas que se van.

El Celta no comprará a Olaza y deberá volver a Boca | MARCA Claro ...

Uno de los que finalizo su vínculo con el Celta de España es Lucas Olaza. El uruguayo se despidió hoy de los que fueron sus compañeros en el conjunto español y debe regresar a Boca, a pesar que su deseo era seguir en el futbol europeo.

Olaza quedó desvinculado del Celta después de que la entidad gallega no llegara a un acuerdo con Boca: mientras los españoles querían ampliar su cesión hasta el final del presente campeonato, los Xeneizes querían que se ejecutara la opción de compra pautada, que era de 4 millones de euros.

El lateral izquierdo no es el único “cedido” que regresará a Boca en estos días. También lo harán Walter Bou (Unión), Mateo Retegui (Estudiantes), Gonzalo Maroni (Sampdoria) y Agustín Rossi (Lanús), además de Sebastián Perez, quien estaba entrenándose con el plantel luego de haber salido de manera anticipada de Barcelona de Guayaquil. En todos los casos, su continuidad se resolvería en los próximos días.

Por su parte, uno de los jugadores que le dijo adiós al “Xeneize” fue Nahuel Molina. El defensor no llegó a un acuerdo con la dirigencia para la renovación de su contrato con Boca y este miércoles confirmó que deja el club, en condición de libre. En su mensaje de despedida en sus redes sociales agradeció por sus años en el club xeneize.

Nahuel Molina se despidió de Boca

“Lo viví primero en las tribunas, después como alcanza pelotas y también estando en el túnel antes de salir a jugar, sentir como se te mueve el piso y que parezca que se viene todo abajo, son sensaciones que no se pueden explicar y que voy a llevar siempre en mi corazón. Hoy me toca despedirme después de 8 años de este gran club, del cual me llevo muchísimos recuerdos, solo me queda agradecer, a la gente de la pensión que hicieron que estar lejos de mi familia fuera más fácil, todos los entrenadores, profes y compañeros que tuve a los largo de estos años y a cada colaborador que trabaja día a día por este club. SIMPLEMENTE GRACIAS”, escribió en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que tras el conflicto por no llegar a un acuerdo por su renovación, el club decidió separarlo del plantel los últimos meses. Aunque no está confirmado donde continuará su carrera hay fuertes rumores de un interés de Udinese de Italia, entre otros equipos de Europa.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline