EL INTERIOR DE UN SUPER TC2000

Escrito por el junio 2, 2021

Facundo Ardusso detalló en Escudería Carburando como es todo el instrumental con el que cuenta dentro de su Honda All New Civic.

El reglamento que estreno el Súper TC2000 durante la temporada 2020 generó una modernización general en los autos. La aparición de los motores turbo en 2019 trajo consigo un cambio en la estética interior de los vehículos y el arribo de Push to Pass terminó de confirmar la renovación.

En Escudería Carburando, Facundo Ardusso contó con lujos de detalles cómo es todo el instrumental que tiene a bordo en su Honda All New Civic. El piloto de Las Parejas explicó la utilidad de cada uno de los botones que tiene su tablero y también habló de los comandos que hay en el volante.

Además, el actual hombre del Puma Energy Honda Racing describió cómo es el display que utilizan con el sistema Push to Pass y la información que brinda. Otro de las cosas que mostró el santafesino fue el freno de mano que usan al momento de la largada detenida, la cual se da en la final del domingo.


Canción actual

Título

Artista