El exito de The Last Dance

Escrito por el 22 mayo, 2020

El éxito de The Last Dance  amnoticias.com.ar

La plataforma de televisión online Netflix anunció que 23.8 millones de usarios fuera de los Estados Unidos vieron “The Last Dance” el documental, producido conjuntamente con ESPN, centrado en Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década del 90.

“Fue una victoria para nosotros y ESPN, y una gran victoria para los fanáticos del baloncesto, que tienen hambre de una nueva programación”, dice Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix.

Por su parte ESPN informó que tuvo un promedió de audiencia de 5.6 millones de espectadores en los 10 episodios, por lo que es el documental más visto en la historia de ese canal deportivo.

Si bien el documental consiguió varios de sus objetivos, entre ellos ratificar la idolatría que se siente por Jordan en todo el mundo, también dio lugar a que muchos de sus ex compañeros, como Horace Grant, Will Perdue, Steve Kerr, y Craig Hodges, mostraran una cara desconocida de MJ para el público.

El Mundial de pileta corta se postergó al 2021 por el coronavirus     tycsports.com

El Mundial de natación de pileta corta en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, se pasó este jueves para fines del próximo año debido al avance de la pandemia de coronavirus.

Las fechas iniciales eran del 15 al 20 de diciembre de este año, aunque la Federación Internacional de Natación lo aplazó por la “incerteza relacionada con la evolución de la pandemia”, según el comunicado oficial publicado en la agencia italiana ANSA.

“Dada la incerteza relacionada con la evolución de la pandemia del COVID-19, de la protección de la salud y de la seguridad de los nadadores, y en acuerdo con la demanda de las autoridades de los Emiratos Árabes Unidos, la FINA ha decido aplazar la próxima edición de los Mundiales de Natación en pileta corta, inicialmente previstos para diciembre de 2020 en Abu Dabi. Las nueves datas de la competición son del 13 al 18 de diciembre de 2021”, escribió la federación en un comunicado.

“Creemos que es la solución más apropiada”, añadió el presidente de la FINA, el uruguayo Julio Maglione. Además, hace unas semanas, la FINA también postergó el Mundial en pileta olímpica para mayo del 2022 como consecuencia de la reprogramación de los Juegos Olímpicos de Tokio al verano de 2021 (23 de julio al 8 de agosto).


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline