Inspiración

El combustible adecuado.

today 14

Background
share close

Despegar depende de nosotros completamente, ¿Qué combustible usamos? ¿Qué nos mueve? Nuestra meta de vida, nuestro propósito, lo que queremos para nosotros, eso es en lo que tenemos que pensar cuando la costumbre nos envié a la cama a ver películas el fin de semana, eso debemos pensar cuando queramos dormir 10 horas al día, cuando buscamos excusas en nuestra mente.

Solo nosotros conocemos nuestros límites, solo nosotros sabemos cuál es nuestro 100%, solo nosotros podemos buscar el combustible adecuado y despegar.

Dar el 100% de nosotros quizás implica un proceso no tan sencillo. Aunque hay factores muy importantes que nos prestan equilibrio como personas, solo nosotros tomamos la decisión. El afecto, el amor, la salud, el estado financiero, nuestras costumbres; podrían ser muchas las barreras o puntos débiles, pero al final del día solo nosotros somos los responsables.

Al esperar tener todas las circunstancias a favor para comenzar un nuevo proyecto, nos hace corre el riesgo de perder nuestra oportunidad de hacer algo mucho más grande. Una persona con determinación, no espera el clima perfecto para salir a sembrar, no espera tener todos los recursos para empezar su visión, no espera tener todo a la mano para comenzar un proyecto y no espera tener el viento a favor para despegar.

Si tenés la carga por algún objetivo, o sueño que hasta ahora ha estado postergado porque consideras que no tenés lo suficiente a tu favor para empezar, quizás tengas que considerar el hecho de que muchas veces el viento en contra es el que ayuda a que las ideas despeguen más alto y permanezcan más tiempo que un viento a favor.

Written by:

Rate it

Previous post

Tecno

‘Tu Teléfono’, la app de Microsoft para sincronizar Windows 11 y Android, renombrada a ‘Enlace Móvil’ con nuevo diseño y funciones

a aplicación Your Phone (Tu Teléfono) de Windows, lanzada hace ya tres años y que nos permite vincular smartphones Android con PCs Windows —de tal modo que nos permite consultas los SMS y notificaciones sin necesidades de mirar la pantalla del móvil—, cambiará de diseño y nombre, según ha anunciado Microsoft en su blog corporativo. Adiós Tu Teléfono, hola Enlace Móvil. Con respecto al cambio de nombre, desde Microsoft alegan que 'Phone Link' (Enlace Móvil) constituye una descripción […]

today 17

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%