Deportes

El coche 2022 de la F1

todayjunio 23, 2021

Background
share close

El coche 2022 de la F1

Un medio italiano filtró fotos del modelo que servirá como show car para mostrar el auto de la próxima temporada.

El sitio LiveGP.it publicó este martes un par de fotos de un show car que encargó la Fórmula 1 para mostrar en el Gran Premio de Gran Bretaña, del 16 al 18 de julio, el coche que se estrenará en la temporada 2022.

En las fotos que se filtraron se puede apreciar una trompa más baja y simple, en cuanto a soluciones aerodinámicas, y diseños más innovadores, tanto del spoiler delantero como del alerón trasero.

También presenta unas aletas verticales en la zona de las ruedas delanteras, las cuales serán más grandes que las actuales, de 22 pulgadas, las cuales desviarán los remolinos que se forman en ese sector, por lo que el flujo de aire hacia la parte trasera será más limpio. En cuanto a las tomas de aire de la tapa del motor, se puede apreciar que son más anchas que las actuales.

De todas formas, este es un modelo de presentación y variará considerablemente respecto a lo que veremos a partir de enero del año que viene, cuando cada equipo comience a develar su creación.

Written by: Edgardo Durso

Rate it

Previous post

News

¿Que es la telemedicina y como funcionan?

ACTUALIDAD ¿Qué es la telemedicina y cómo funcionan?   Con el enfoque correcto, las videoconsultas pueden beneficiarnos a todos. El año pasado, el Covid-19 nos obligó a llevar muchos aspectos de nuestras vidas a la esfera de lo virtual, y la salud no fue la excepción. Tuvimos que evitar las salidas no esenciales, como las visitas a hospitales y consultas médicas. Así que los pacientes cambiaron las citas en persona por consultas […]

todayjunio 23, 2021 1

Post comments (0)

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

0%