El brasileño Bruno Caboclo, primer jugador que rompe la burbuja

Escrito por el 14 julio, 2020

NBA

El brasileño Bruno Caboclo, primer jugador que rompe la burbuja

El jugador de Houston Rockets salió de su habitación en el período que era de cuarentena y ahora deberá estar 8 días dentro de la misma, sin poder entrenarse.

Era obvio que iba a pasar. Aunque la NBA se encargó de entregar de todas las maneras posibles el protocolo a jugadores y equipos, alguno iba a mandarse una macana y el amigo Bruno Caboclo se ha llevado el primer premio.

El brasileño salió de su habitación en este período en el que no podía hacerlo, salvo autorización específica, y por eso tendrá que extender su cuarentena ahora 8 días más, en los que deberá testearse cada día para ver si sigue dando negativo.

Los Rockets no empezaron bien el viaje a Orlando. Primero, se demoró la llegada de sus dos principales estrellas, James Harden y Russell Westbrook, después se supo que el propio Westbrook dio positivo y, tras cartón, esta situación con Caboclo.

D’Antoni dijo que durante la semana, Harden y Westbrook iban a estar en Orlando, pero ahora no se sabe qué ocurrirá con Russell. Caboclo, de 24 años, tendrá que bancarse mientras tanto el bullying en redes que empezó apenas se conoció la noticia de su descuido, informada antes que nadie por el colega Tim MacMahon.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline