EL ARGENTINO QUE UNIRA USHUAIA CON ALASKA EN UNA ECONO C90

Escrito por el 17 julio, 2020

Pablo Imhoff, el argentino que unirá Ushuaia con Alaska en una Econo C90
Pablo Imhoff es un joven de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, que tiene el gran anhelo de unir Ushuaia con Alaska en una Honda C90 Econo Power.
Este no es el primer gran viaje que realizará: en 2014 emprendió una gran travesía en una Gilera, donde recorrió las 23 provincias de Argentinas. Además, transitó las rutas europeas en 2018.
Su vida cambió el 1 noviembre de 2014, cuando emprendió su viaje más largo hasta ese momento que fue: “La vuelta a Argentina en Gilera”. En dos ruedas transitó las rutas del país por más de 700 días (3 años y 4 meses), además de conocer las Islas Malvinas. En julio de 2018, meses después de haber terminado con su primera gran aventura, estuvo en Europa, donde recorrió Francia, España Andorra y Portugal en dos ruedas. También cruzó a África y estuvo algunos días en Marruecos.
“Hasta los 27 años fui una persona y después fui totalmente otra. A partir de ahi cambió complemente mi vida. Tenía mi departamento en Rosario, mi laburo y empecé a ser un nómade porque me paso la mayor parte del tiempo en lugares. En ese momento no sabía cómo iba a ser viajer, fue tirarme a la pileta. Pero encontré hacer algo que me apasiona y a su vez compartirlo a través de las redes y Youtube. Recorri las 23 provincias argentinas y también las Islas Malvinas. Me abrió un mundo nuevo y lo que soy hoy es gracias a lo que laburé en ese viaje”, dijo a Carburando.
“Lo que me llevo de toda esta vida de viajero son las experiencias con la gente, las amistades en distintos lugares, los recuerdos, anécdotas, buena onda. Más allá de visitar un lugar u otro lo que te queda siempre son las personas maravillosas que conoces en todos lados”, agregó el santafesino.
Todos sus viajes, Pablo los relata en su canal de Youtube. De hecho, está en la plataforma desde 2012, siendo uno de los primeros en Argentina en realizar este tipo de videos de aventura.
PROYECTO ALASKA
El #ProyectoAlaska, como él lo denomina, tiene como meta recorrer entre 40 mil y 50 mil kilómetros, uniendo todo el continente americano. Esta nueva aventura de Pablo la realizará en dos ruedas, con una Honda C90 Econo Power, que él mismo junto a varios amigos realizó modficaciones: le colocó alforjas laterales de cuero, un baúl trasero de madera y una toma de 12 volts. Según estima, el viaje durará poco más de 3 años.
Partió en enero de este año desde Santo Tomé, provincia de Santa Fe, de donde él es oriundo. Pasó por Buenos Aires, donde realizó una juntada masiva junto a sus seguidores, y siguió viaje rumbo a la Patagonia. Tras varias travesías en el trayecto, Pablo llegó a Ushuaia. Actualmente, se encuentra varado en esa ciudad debido a la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, eso no le imposibilitará cumplir su sueño: llegar a Alaska.
“Por cuestiones de la pandemia tuve que hacer la cuarentena aca en Ushuaia, pero no me puedo quejar porque es una ciudad que tiene muchísimo para ver y puedo seguir laburando. Soy un privilegiado. Conociendo gente, generando contenido y esperando para ver cómo sigue todo esto, que recién está arrancando. Falta mucho por recorrer y vivir. Estoy feliz y contento de encontrar una vida plena como siempre soñé. Es un combo muy lindo en el que uno recorre gente, lugares y puedo compartirlo en las redes”, finalizó Pablo.

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Title

Artist

Background

You're currently offline